¿Sabías que el Barça es uno de los equipos favoritos en México? Al menos el 38% de la afición mexicana se considera culé

El futbol en México no es simplemente un deporte; es una pasión arraigada en la identidad y la cultura del país. Desde los vibrantes partidos de la Liga MX hasta los emocionantes encuentros de la selección nacional, el futbol es un fenómeno que une a millones de personas en todo el país.

Esta pasión trasciende fronteras y se extiende hacia el otro lado del Atlántico, donde los aficionados mexicanos siguen de cerca también a los mejores clubes europeos. Entre estos equipos, el FC Barcelona destaca como uno de los favoritos de los mexicanos con al menos el 38% de la afición considerándose “culé”.

Por ello, Rappi lanzó una dinámica especial que hará realidad el sueño de muchos aficionados mexicanos del Barça. Desde el 22 de marzo hasta el 15 de abril, los usuarios de Rappi Pro tendrán la oportunidad de acumular códigos con cada pedido realizado a través de la aplicación para participar por una experiencia blaugrana todo pagado en Barcelona – España.

La dinámica es sencilla: cada orden de delivery generará códigos, y la cantidad de códigos varía según el tipo de solicitud. Los pedidos de restaurantes otorgan 1 código, mientras que los pedidos de supermercados, farmacias, tiendas, express, mascotas, licores, Rappi Favor, Travel y ATM dan 2 códigos. Por otro lado, los pedidos realizados a través de Rappi Turbo generarán 3 códigos.

Los premios son dignos de la afición blaugrana, pues Rappi ofrecerá tres viajes dobles a Barcelona para disfrutar del clásico FC Barcelona vs Valencia FC, programado tentativamente para el próximo 28 de abril, y visitar el Museo Oficial del Club Además, entrarán en la dinámica para ganar una de las 5 playeras oficiales del FC Barcelona.

Es importante destacar que los participantes deben ser mayores de 18 años y contar con un pasaporte válido con al menos 6 meses de vigencia; los posibles ganadores serán anunciados el 17 de abril a través de un live en la cuenta de Instagram de Rappi México (@rappimx). Adicional, se contactará a los afortunados vía telefónica, donde deberán responder una sencilla pregunta de manera correcta para asegurar su premio.