Raceday Innovation 2 de PUMA, una colección de elite para los runners más expertos

Puma continúa innovando con nuevas colecciones con productos especializados ideales para llevar la carrera a otro nivel .

PUMA presenta RACEDAY INNOVATION 2, una segunda versión de su línea élite especializada para los amantes del running, la cual los llevará no solo a mejorar sus tiempos sino a disfrutar cada pisada durante las carreras sin importar la distancia que se recorra mejorando el nivel de rendimiento.

Dentro de esta colección,PUMA lanza tres modelos de calzado profesional para corredores, Deviate NITRO Elite, FAST-R NITRO Elite, y Fast-FWD NITRO Elite; todos con tecnologías de vanguardia, creados para proporcionar velocidad, comodidad y seguridad en carreras de corta y larga distancia.

FAST-R NITRO Elite es el footwear exclusivo para carreras propulsivas y competencias de 10 a 42 kilómetros. Mientras que Deviate NITRO Elite 2 es un calzado diseñado para carreras ligeras en el día a día y son ideales para maratones entre 21 a 42 kilómetros. Ambos modelos contienen una placa de carbono PWRPLATE asegura la estabilidad y la eficiencia máxima en la misma, mientras que su espuma NITRO ELITE ofrece una amortiguación superior que no te pesará. Este calzado está hecho con malla de monofilamento ligera y transpirable junto con la tecnología PWRTAPE que refuerza la sujeción y durabilidad en la parte superior, mientras que su suela de caucho duradero PUMAGRIP mejorará la tracción en múltiples superficies.

Los Fast-FWD NITRO Elite son un footwear que combina la placa de energía PWRPLATE y la espuma NITRO ELITE, estos son diseñados para carreras de velocidad. El talón y la punta en forma de V mejoran la postura al correr y brindan la máxima propulsión en cada paso que den. La espuma NITRO ELITE y la placa de energía PWRPLATE se combinan para brindar una propulsión eficiente, permitiendo al corredor utilizar menos energía en carreras de alta velocidad. 

¡Corre por esta colección! Supera tus metas con RACEDAY INNOVATION 2 en su segunda versión a partir del 22 de junio de 2023 en www.puma.com y en PUMA Stores, Liverpool, Innovasport, Palacio de Hierro, Martí, Run 24, Sears, Sportico, Comercial Dportenis, con precios que van desde los $599 hasta los $5,199.