PUMA X RIPNDIP, una colaboración que llega a romper todas las reglas del streetstyle

PUMA y Lord Nermal se unen para crear una colección de ropa y calzado sin igual

PUMA se ha asociado con la marca RIPNDIP y su emblemático personaje Lord Nermal para presentar una colección de ropa y calzado que se volverán un must en el closet de los amantes del streetwear.

Esta exclusiva colaboración une la energía disruptiva de RIPNDIP con la innovación y el diseño icónico de PUMA. La colección se compone por prendas versátiles para el día a día y sneakers con divertidas apariciones de Nermal. La propuesta de apparel incluye piezas cómo hoodies, pants y tees así como una indispensable backpack, todo con el toque de ambas marcas. Algunas piezas seleccionadas muestran a Lord Nermal en acción, transformándose en el BIG CAT de PUMA siendo la ejecución perfecta de esta gran unión. 

En cuanto al footwear, la colaboración presenta dos versiones del icónico Suede y dos interpretaciones del tan buscado Slipstream, todas ellas con representaciones de Nermal. 

Prepárate para enfrentar lo inesperado con un toque de originalidad y estilo con PUMA X RIPNDIP a partir del 24 de agosto de 2023  en www.puma.com, PUMA Stores, DP Street, Innvictus, TAF y STAX con precios que van desde $999.00 hasta  $3,299.00.