Con la nueva colección de TRAIN PUMA, siente el estilo en movimiento.

La nueva colección de LOGO LOVE de TRAIN PUMA es un homenaje a la modernidad y el estilo, pensada para aquellos sport lovers que exigen y requieren lo mejor en cada aspecto de sus vidas, incluso al momento de hacer ejercicio.

Las prendas de este lanzamiento están diseñadas en una paleta de color sobria que permite que los detalles del diseño, como costuras, patrones y cortes sean más visibles destacando un aspecto cool y atemporal, para demostrar tu LOGO LOVE con este increíble apparel de PUMA. ¡Qué mejor motivación que hacer ejercicio utilizando un look deportivo muy fashion!.

La colección LOGO LOVE se compone de múltiples piezas de diseño único de PUMA con logos metálicos y estampados de la marca deportiva alemana, formando un patrón sinigual en toda la prenda. La LOGO LOVE HOODIE en color hueso es cómoda, acogedora y perfecta para acompañarte en tu workout del día, el forro de la capucha lleva también el estampado LOGO LOVE en color negro mezclado junto al logo Jumping Cat de PUMA metálico. Para un mayor soporte en tus entrenamientos, el LOGO LOVE BRA llega en color blanco con el estampado PUMA; y el diseño en la espalda es en cruce silo con el logo dorado del felino en la parte frontal, ¡Una prenda ideal para mostrar tu orgullo PUMA!. El LOGO LOVE TIGHT es diseñado con cintura alta para un mayor ajuste al cuerpo y soporte adicional al abdomen, el estampado de PUMA en toda la prenda con el Big Cat en color dorado metálico a la altura de la cadera. Sin duda esta colección tan aesthetic te hará destacar en cada entrenamiento.

Todas las piezas están confeccionadas con materiales dryCell altamente funcionales, que eliminan la humedad de la piel para mantenerla seca y cómoda en todo tu entrenamiento. Adicionalmente, PUMA refuerza su iniciativa FOREVER BETTER con la colección LOGO LOVE, ya que está pensada y diseñada con al menos un 20% de materiales sostenibles, para así continuar construyendo el mensaje de contribución por un mejor planeta y medio ambiente, haciéndote partícipe de ésta acción en todos los aspectos.

Por último PUMA integra en este lanzamiento los sneakers PWRFrame TR 2 de alto rendimiento en color negro, con ligeros detalles en color dorado; este calzado cuenta con un sistema de marco de entresuela 3D diseñado para el antepié, que ayuda a los movimiento de alto impacto y a mantenerte estable en cada intervalo de ejercicios, ¡La combinación perfecta para verte bien y cumplir tus objetivos!

Mantente a la moda mientras haces ejercicio con LOGO LOVE, PUMA nos impulsa a ir más allá de nuestros límites al integrar estilo en nuestro día a día. Esta increíble colección estará disponible a partir del 16 de noviembre y de venta exclusiva en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas así como en Martí, Liverpool, Innovasport, Sears y Sportico con precios que van desde $1,099.00 hasta $2,299.00.

Please follow and like us: