PUMA x Frida Kahlo, una colección inspirada en la fortaleza de las mujeres 

PUMA X FRIDA KAHLO

Una vez más PUMA busca empoderar a más mujeres alrededor del mundo con una colección que traduce el ADN de una de las artistas mexicanas más influyentes, Frida Kahlo.

PUMA se ha asociado con la corporación Frida Kahlo y OEG Latino para lanzar la nueva colección PUMA x FRIDA KAHLO con la que rinde homenaje a la icónica y reconocida pintora mexicana. La colección busca elevar el estilo a través de diseños inspirados en las obras de arte, frases y cultura de Frida, ilustran su historia de amor incondicional pero desleal a la vez, su lucha ante las desigualdades, y la independencia femenina. Esta colección se centra en la iniciativa de PUMA, “She Moves Us” que busca que todas las mujeres del mundo encuentren esa fuerza en ellas mismas, que hagan lo que más les apasiona, mostrar que son únicas, y que su voz necesita ser escuchada. A nivel internacional Frida Kahlo es un ejemplo mexicano del empoderamiento femenino.

En el esfuerzo constante de cambio y de necesidad hacía las mujeres, PUMA es la primera marca en construir una silueta de running sobre la horma femenina. En coincidencia con su colaboración con Frida Kahlo, te presentamos la innovadora Run XX NITRO Frida Kahlo, con un talón más estrecho específico para la mujer, un arco esculpido y un empeine más bajo, además incorpora una entresuela de espuma NITRO, “el equilibrio perfecto de amortiguación duradera y ligera” y un atrevido carril de apoyo conocido como RUN GUIDE con estampado floral para promover una alineación adecuada y con una mayor estabilidad en las distancias más largas.

Completando el estilo para cualquier corredora apasionada, sea cual sea la ocasión podrás elevar tu estilo con las piezas que conforman la colección  PUMA x FRIDA KAHLO en la que se incluye un Crop Top Bra, en el que se destaca una espalda abierta con un delicado tejido elástico entrecruzado diseñado con los colores característicos de esta línea. La parte delantera incluye gráficos florales bellamente colocados en los laterales y detalles de costura en contraste. El tejido ellaVATE de primera calidad ofrece soporte, mientras que la tecnología DryCELL absorbe la humedad que mantiene seca y cómoda la piel durante la actividad física. ¡Este top lo amarás en tu día a día! PUMA x FRIDA Reversible Jacket, inspirada en Las dos Fridas, un retrato cargado de emociones que ilustra las dos personalidades opuestas de la artista, la Jacket reversible es una lección de dualidad; Un lado presenta un diseño de color sólido con una sutil corona de flores en la capucha, mientras que el otro lado cuenta con un aúdaz y hermoso gráfico all over, ideal para cuando se quiere dar otra apariencia, sea cual sea la forma de llevarla, podrás presumir en todo momento el estilo femenino. 

Esta hermosa colección también incluye ​los leggings, PUMA x FRIDA KAHLO 7/8 Tight es una verdadera obra de arte. Los estampados florales, inspirados en las populares flores de la artista, el detalle de la cintura elástica con cordones y las costuras en contraste se combinan en homenaje al ecléctico estilo personal de Frida. La prenda cuenta con un tejido de secado rápido ellaVATE de primera calidad que proporciona una sujeción suprema y una cobertura opaca.  

Frida Kahlo forma parte de la nueva serie Female Artist de PUMA, una iniciativa que celebra la igualdad y potencializa a nivel internacional las voces de las artistas femeninas. Siempre desafiando las normas, Frida Kahlo canalizó sus luchas personales en el arte y la confianza en sí misma, convirtiéndose en una de las creadoras de cambio más inspiradoras y de impacto de la historia.  A través de PUMA Artist Series, PUMA está creando una nueva dimensión de la campaña She Moves Us mediante la creación de productos con propósito y en colaboración con artistas legendarios y emergentes. 

¡No te pierdas las piezas de esta increíble colección!  Encuentra PUMA x FRIDA KAHLO a partir del 21 de julio 2022 en www.puma.com, tiendas PUMA seleccionadas así como también en Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Innovasport y Sportico, con precios que van desde los $1,299.00 hasta los $2,099.00.