PUMA celebra la inclusión, ¡WE ARE EVERYWHERE!

Únete a la celebración más grande del mundo, muestra tu orgullo con la nueva colección de PUMA

PUMA presenta una vez más su colección especial por el PRIDE bajo el lema “WE ARE EVERYWHERE” una línea especial con la que se celebra el orgullo LGBTTTIQA+ y el derecho a ser auténtico y fiel a uno mismo. Demostrando inclusión y respeto por todxs.

La colección genderless de PUMA incluye piezas como hoodies, shorts, bucket hat, tee ideales para complementar cualquier estilo. El calzado icónico propuesto en esta colección es el clásico SUEDE, que se reinventa con colores y gráficos vibrantes, con el cual puedes crear un full lookad hoc a la celebración. Además, el logotipo de PUMA se transforma integrando nuevos y divertidos elementos alusivos a la celebración entre los que se incluyen flores, el icónico Big Cat y un arcoíris reinterpretado para expresar la diversidad, la igualdad y los derechos en todos los ámbitos. 

Este mes del orgullo, PUMA invita a todos a celebrar el amor y  la autenticidad. La colección “WE ARE EVERYWHERE” es una colección statement donde la marca ratifica el apoyo a la comunidad LGBTTTIQA+ y reafirma su compromiso de inclusión por sobre todas las cosas, apoyando a ser uno mismo, sin prejuicios ni limitaciones.

Celebra y seamos “FOREVER PRIDE” juntos. Conoce más de “WE ARE EVERYWHERE” disponible en www.puma.com, PUMA Stores y en Liverpool, TAF, Innvictus, Dpstreet y Stax con precios desde $749.00 hasta $2,499.00.