La magia de HONOR llegará el próximo 7 junio al país con estos modelos insignia, para impulsar la fotografía móvil y la productividad.

HONOR anuncia que dos de sus smartphones flagship de este 2023, el HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic Vs, estarán a la venta en México a partir de la próxima semana. Los precios serán revelados el 7 de junio.

La HONOR Magic Series, la gama flagship de la marca que está conformada por el ultra resistente HONOR Magic5 Lite; el smartphone con una cámara de grado cinematográfico, HONOR Magic5 Pro; y el primer plegable de HONOR en llegar a todo el mundo, HONOR Magic Vs, se anunció a nivel global durante el Mobile World Congress (MWC) 2023.

En aquel momento, se dio a conocer que estarían llegando progresivamente a diferentes países. A México, el primero en aterrizar en marzo fue el HONOR Magic5 Lite, el cual llegó con la promesa de brindar una pantalla ultra resistente, gracias a su tecnología HONOR Shield Glass, la cual le permite caer sobre superficies con la dureza del mármol desde un metro de altura sin que le pase algo.

Ahora, la próxima semana estarán disponibles el HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic Vs. El primero destaca por su sistema de cámara de nivel cinematográfico, la cuál se posicionó en el lugar #1 en los rankings globales de cámara y pantalla de smartphone de DXOMARK, gracias a las innovaciones únicas que brinda. Además, cuenta con impresionantes avances en términos de diseño y rendimiento, superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.

El Magic Vs, debutará como el primer teléfono flagship plegable de HONOR en México, para superar los estándares del sector en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario. Este smartphone destaca por su bisagra ultra delgada que le permite cerrar completamente y abrir para mostrar una pantalla casi lisa. Es la herramienta ideal para los empresarios de alto nivel, así como para aquellos que ponen el entretenimiento móvil por encima de todo.

Please follow and like us: