PUMA y Vogue, juntos en una colección icónica

PUMA X VOGUE 2

Una colección atrevida y llamativa que combina el deporte con la moda

PUMA y Vogue se fusionan para una colaboración única que mezcla el mundo del deporte y de la moda, creando una combinación de elementos ideales para cualquier tipo de outfit. 

“Desde 1892, Vogue se ha caracterizado por ser un gran referente atemporal de la moda, mostrando las tendencias del pasado, presente y dando forma a las del futuro a nivel internacional. PUMA X VOGUE incluye piezas con estampados completos y un branding atrevido, diseñadas para los expertos y amantes de la moda deportiva”, mencionó Heiko Desens, Director Creativo Global de PUMA.

Esta colección especial incluye prendas como shorts, tees, hoodies, pants y una increíble chamarra que adoptan un estilo deportivo y urbano atemporal. Las piezas cuentan con estampados en una paleta de colores negro, blanco y rojo con el icónico logotipo de Vogue y el bigcat de PUMA, que representan la gran colaboración entre ambas marcas. 

“En Vogue estamos encantados de la asociación con PUMA, en un momento donde el deporte está tan a la vanguardia. Este lanzamiento, el primero de dos colecciones PUMA X VOGUE, combina la estética atlética con el enfoque atemporal del estilo por el que Vogue es reconocida mundialmente”, comentó Willow Lindley, Director de Accesorios y Colaboraciones de VOGUE.

La colección PUMA X VOGUE, está disponible a partir de hoy 15 de septiembre en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, Dpstreet, Innvictus, TAF, y Stax  con precios que van desde los $799.00 hasta los $2,399.00.