Conoce esta nueva versión de la conocida silueta RS, la cual promete convertirse en el must que todo street styler querrá tener dentro de su guardarropa.

PUMA en la búsqueda por modernizar sus ya conocidas siluetas, lanza los nuevos RS-Fast Tech, el  cual combina  la velocidad, reinventando el estilo urbano con un diseño progresivo y vibraciones futuristas.

Esta nueva versión de los tenis RS-Fast Tech la podrás encontrar en color negro con detalles neón, cuenta con el tradicional logotipo de la marca deportiva a un costado y en la lengüeta. Entre los beneficios que podrás observar en la silueta, es la aplicación de la tecnología RS Running la cual permite una mejor amortiguación en el momento de realizar un sprint, adicional a que por el uso de materiales como el nylon ripstop y las superposiciones sintéticas aplicadas con calor, harán que este sneaker se vuelva tu favorito por su comodidad y ligereza. 

Remix the Future y completa este nuevo lanzamiento con una t-shirt  blanca con el logo de PUMA al centro  y unos pants en color negro con bolsillos laterales dobles y una pretina elástica con cordón ajustable, obteniendo un look que te transporta al futuro del streetstyle.

Facebook Comments
0Shares