Danone lanza “Danone Esencial”, la nueva generación de yoghurts bebibles

Con fermentos, mezcla de frutas naturales, elaborados con leche producida por ganaderos mexicanos, reducidos en azúcar, deslactosados, sin edulcorantes artificiales, con tapa y libre de sellos.

Bajo la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas, Danone lanza la nueva línea de yoghurts bebibles “Danone Esencial”, con la finalidad de brindar una propuesta saludable, natural y deliciosa con todo lo bueno del yoghurt como fermentos naturales, calcio, leche fresca de ganaderías locales, una exquisita mezclas de frutas naturales y sin aquello que no necesitamos al ser deslactosado, sin edulcorantes artificiales y reducido en azúcar. Además, Danone Esencial tiene un empaque practico diferenciado al ser reciclable, transparente y con taparrosca.

Danone Esencial se encuentra disponible en el mercado en todas las cadenas de autoservicios a nivel nacional y por e commerce, a partir del 25 de enero con diferentes mezlcas en presentaciones de 230 gramos.

Por su naturalidad, beneficios nutrimentales, fórmula libre de sellos y empaque diferenciado, Danone Esencial es la nueva generación de yoghurts bebibles, con este lanzamiento Danone refrenda su fuerte compromiso por impulsar la revolución de la alimentación en México creando productos que inspiren a comer saludable y re- enamorando a los mexicanos de lo esencial.

0Shares

Facebook Comments