PUMA MAYZE, hazte notar y atrévete a crear tus propias reglas 

unnamed 1 1

El nuevo diseño de la icónica silueta de MAYZE será el must de tus outfits a donde quiera que vayas

PUMA continúa desafiando los límites de la moda con esta nueva versión de tus favoritos MAYZE, un diseño vanguardista para  convertirlo en un must para las amantes del streetwear. Este giro en la silueta Mayze, presenta un estilo full white con una suela de plataforma completamente nueva que será el complemento perfecto para un edgy style que toda mujer querrá tener esta temporada.

La colección PUMA MAYZE es creada para la mujer atrevida y multifacética, que se mantiene activa durante largas horas del día pero siempre a la moda, cómoda y en tendencia en su sneakers; dentro de la colección se encuentran piezas como un increíble bodysuit blanco, unos sweatpant, y los woven shorts, todas estas opciones son sin duda el complemento perfecto para darle a tu look un toque urbano muy chic y comfy a la vez. 
¡Hazte notar! como Renata Notni quién forma parte del grupo de embajadoras de PUMA para impulsar la iniciativa “She Moves Us”, el movimiento que busca motivar a las mujeres a celebrar sus logros y la unión entre todas. 

Las increíbles piezas de la colección PUMA MAYZE se encontrarán disponibles a partir del 24 de noviembre en www.puma.com y PUMA Stores seleccionadas, Liverpool, TAF, Innvictus, DPstreet, Stax. Los precios de esta colección van desde $599.00 hasta $2,499.00.