La cocina de Migrante se perfila como el centro de los sabores en la CDMX

cocina migrante

La propuesta del chef Fernando Martínez Zavala es un auténtico lujo de la gastronomía mexicana.

La gastronomía mexicana, considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es el conjunto de platillos y técnicas culinarias que forman parte de las tradiciones de nuestro país, enriquecida por las aportaciones de sus distintas regiones y por las propuestas de las cocinas de diferentes latitudes en el mundo.

La cocina de México tiene una gran influencia de diferentes gastronomías, como la europea, asiática e incluso africana, que ha enriquecido los procesos, técnicas y formas de trabajar que rodean al arte culinario nacional, el cual seduce a los comensales más exigentes.

Uno de los restaurantes que enaltece la gastronomía mexicana es Migrante. El empeño que Fernando Martínez, chef originario de Uruapan, Michoacán, ha puesto en este proyecto ha posicionado este spot como uno de los mejores del país.

La constancia, el mejor secreto de todas las recetas de Migrante

La gastronomía de Migrante se nutre de las cocinas y estilos que existen en el mundo, así como de la constancia que Martínez Zavala ha puesto en cada uno de los procesos que envuelven a este restaurante.

“En Migrante debemos vigilar cada detalle de lo que cocinamos, pues además de revisar la calidad de cada uno de los ingredientes, nos aseguramos que el comensal deguste un producto lleno de calidad que fue elaborado bajo procesos justos y cuidadosos”, destaca el chef mexicano.

La propuesta de Migrante transmite la diversidad gastronómica del mundo, ofreciendo posibilidades infinitas y llenas de sabor. Su misión es compartir platillos que traspasan fronteras para invitar a todos los comensales a realizar un viaje por el mundo a través de los sabores. Es una cocina abierta, inclusiva y democrática, con matices de frescura y un toque creativo.

La cocina se encuentra en constante evolución, para siempre ofrecer un menú que siempre sorprenderá a sus visitantes, con platillos que son un viaje gastronómico donde la vista, el olfato y el gusto son parte de la experiencia.

Migrante, distinguido por la Guía México Gastronómico 2022, está ubicado en la calle de Chiapas 186, en la colonia Roma, en la Ciudad de México. En un espacio amplio que destaca por su gran estética arquitectónica y un gusto impecable cuando se trata de consentir a sus comensales.