Cautiva miradas en la ciudad… ¡Refuerza tu confianza, celébrate y brilla intensamente!

MAYZE, la icónica silueta de PUMA que ha conquistado el streetwear y que desafía los límites de la moda, ahora con una versión más atrevida y shiny que será el mejor aliado en cada paso al resaltar no sólo tus outfits, sino que destacará el brillo único y propio de cada mujer. 

MAYZE se revoluciona para mostrar una mujer más atrevida, segura, multifacética, pero sobre todo, siempre brillante. Llega con un nuevo diseño que se convertirá en el footwear más deseado en esta temporada por las fieles seguidoras de la clásica silueta de PUMA, ya que resalta todos los elementos minimalistas que la caracterizan como la suela de plataforma que hace de los MAYZE un chunky sneaker, diseñados con detalles metálicos y glitter en la parte superior. ¡Muéstrale al mundo la estrella que eres!

Este lanzamiento se complementa con increíbles piezas que combinan a la perfección el streetstyle con lo chic, como un beanie en color negro, un set de woven sweatpants con su respectiva jacket, el top icónico de la colección en color silver metallic, y el handbag ideal para lograr un full look con MAYZE.

Todas las piezas de la nueva colección de PUMA MAYZE se encuentran disponibles a partir del 27 de enero de 2023  en www.puma.com y PUMA Stores; adicional en Liverpool, TAF, Innvictus, DPstreet, Stax. Los precios de esta colección van desde $599.00 hasta $2,599.00. 

Please follow and like us: