Las prendas de Maja Sportswear incluyen una tecnología exclusiva llamada Maja Tech Performance con protección UV, resistentes al agua, secado rápido y estiramiento.

En el mundo de la moda hay una tendencia creciente que está llenando los armarios de ropa: el look athleisure. Esta propuesta combina la estética de la moda con la comodidad del deporte y se distingue por vestir prendas que pueden adaptarse a diferentes actividades del día a día, pero que han sido diseñadas bajo la idea de libertad en el movimiento que caracteriza a la ropa deportiva.

Maja Sportswear, la marca mexicana de ropa outdoors que nació a finales del 2019, lanzó su colección de damas apostando por esta tendencia, que fusiona el confort y estética para crear outfits casuales y fashion que se logran adaptar al estilo de vida de las mujeres que buscan lucir bien y sentirse cómodas al mismo tiempo.

La colección combina patrones de diseño que reflejan la admiración y respeto por el mundo natural, principalmente por la naturaleza de la península de Baja California con diseños originales que transmiten el concepto de libertad y aventura que la marca tiene como bandera.

Entre las prendas que conforman la nueva colección, encontramos leggins y tops deportivos que pueden usarse para actividades fitness; camisetas y shorts para actividades atléticas; camisas y vestidos con un estilo muy particular que puede crear el look perfecto para el día a día, sudaderas y chamarras que pueden ser el completo ideal de un estilo casual y de aventura.

Mujeres empoderadas: inspiración de la nueva colección

Esteban Tamayo, el renombrado diseñador mexicano detrás de Maja Sportswear, comenta que la colección para mujeres se basa en diseños funcionales y propositivos, buscando un balance en la prenda que aporte a la personalidad del usuario, manteniéndola cómoda y segura de sí mismo.

“Buscamos que nuestros productos te hagan sentir seguro en ambientes de riesgo, cuando estás subiendo una montaña, pescando en mar abierto, o haciendo ejercicio a la luz del día. Que las cualidades de nuestras prendas aseguren una protección de la más alta calidad, no solamente del cuidado del sol, sino de todas las situaciones que se presenten, como un secado rápido o telas transpirables, por ejemplo.” afirma el diseñador.

Los materiales utilizados para esta colección son elegidos minuciosamente: elastanos que brindan comodidad en el performance, algodones con lavados especiales para tener una suavidad al tacto e impresiones en altas densidades que contrastan y brincan al ojo para mejor exposición, sin perder la calidad y fit necesario para las prendas outdoors.

“Queremos aportar a la cultura del deporte con productos que mejoren la competitividad y el performance, buscando la mejor calidad posible, invirtiendo nuestro tiempo en encontrar a los proveedores y desarrolladores de producto que nos permitan ofrecerle a nuestros clientes el mejor producto del mercado. Asegurándoles que colección tras colección se presentarán innovaciones que hagan esta idea una realidad.” comenta Esteban.

Podrás encontrar la nueva colección de Maja Sportswear en cualquiera de sus 12 tiendas alrededor de la República Mexicana y en su página: www.majasportswear.com

Please follow and like us: