Redefine los límites: PUMA FIT, tu nuevo aliado en el entrenamiento

Con esta nueva colección, tu sesión de entrenamiento se convierte en una experiencia única donde estilo y tecnología se unen para impulsarte hacia tus objetivos.

Imagina la sensación de prepararte para tu sesión de entrenamiento con una colección que te haga lucir increíble mientras superas tus límites, es por esto que PUMA presenta su último lanzamiento en moda deportiva para el workout con el lanzamiento PUMA FIT. Esta línea está pensada para aquellos que desean ir más allá de un outfit convencional, ya que ofrece un nivel avanzado y perfecto al combinar diseño estético y tecnología de vanguardia.

PUMA FIT representa un hito en la moda deportiva, ya que no sólo ofrece un estilo que se ajusta perfectamente al cuerpo para brindar una rutina de ejercicio incomparable, sino también se complementa con calzado y accesorios que presentan diseños audaces en colorways que te harán destacar en cualquier lugar. La ropa incorpora la tecnología DRYCELL, el aliado perfecto para mantener la piel seca y llevar el rendimiento a su máximo nivel durante cada actividad física. PUMA FIT refuerza la iniciativa FOREVER BETTER, al incorporar al menos un 20% de materiales reciclados en su diseño, consolidando así el compromiso de la marca para la contribución por un planeta y un medio ambiente más saludable ¡Se parte del team que logra un impacto significativo en la sostenibilidad global!

Este lanzamiento está pensado para hombres y mujeres que se preocupan por mantenerse saludables, en forma y verse bien incorporando el ejercicio a su estilo de vida. La colección para ellas incluye tank, bra y tight que se combinan en colores verde aqua y negro con sutiles líneas blancas, las cuales proporcionan un soporte incomparable durante toda la sesión de entrenamiento, asegurando una comodidad inigualable y ajuste perfecto. Además, para lucir un estilo completo la silueta PWRFrame TR 3 en blanco con detalles a juego de tono, ofrece estabilidad y seguridad en cada paso proporcionado una amortiguación y tracción excepcional. Impulsando a superar los límites en cada movimiento y superficie.

PUMA FIT también está disponible para hombres que les gusta ejercitarse, incluye una tee, short y jacket con estampado de tipo camuflaje en tonos negros con gris, que otorgan una apariencia tipo militar. Esta fusión no sólo proyecta agilidad, sino también garantiza un ajuste y soporte óptimo para cualquier actividad. El sneaker PWRFrame TR 3 se hace presente también para ellos en color negro con pops en azul haciéndolo más llamativo, se adapta al pie y ofrece una respuesta rápida, gracias a su avanzada tecnología de amortiguación y arranque que ayudará a alcanzar el máximo rendimiento en cada paso.

La colección PUMA FIT es la fusión perfecta entre diseño y tecnología, ofreciendo un equipo de alto rendimiento capaz de adaptarse dentro y fuera del gimnasio, llevando cualquier rutina de ejercicios al siguiente nivel.

Muestra tu mejor versión fitness con PUMA FIT, encuéntrala disponible a partir del 16 de mayo de 2024 en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas así como en Liverpool, Innovasport, Deportenis, Marti, Sears, Palacio De Hierro, Price Shoes, Amazon, Palermo, Coppel, Sportico, Push, Calzapato, Zapaterias Super, Grabasa, Cimaco, Anfibio, Mercado Libre, Matchpoint Sport con precios que van desde $799.00 hasta $2,299.00