PUMA y Cara Delevingne lanzan colección para el mes PRIDE

PUMA donará 20% de todas las ganancias de la colección a
“The Cara Delevingne Foundation” .

PUMA está difundiendo un mensaje de amor y unidad de la mano de la embajadora PUMA y activista LGBTQ+ Cara Delevingne a través del lanzamiento de la colección “De PUMA con amor” para celebrar el mes Pride.

Este pack de 13 piezas está hecho para usarse con orgullo, presentado en colores vibrantes y diseños de arcoíris. 20% de todas las ganancias de la colección serán donadas a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto de “The Giving Back Fund”, para apoyar a
organizaciones benéficas LGBTQ+, The Trevor Project y Mind Out.

La colección está inspirada por la pasión de Cara de mostrar amor, esperanza y bondad los unos a los otros mientras aporta devuelta a la comunidad LGBTQ+ y a la vez contribuyendo a la comunidad LGBTQ+ y sus miembros.

A lo largo de Junio, Cara celebrará Pride en diferentes actividades con sus fans, entre ellas con el equipo de PUMA, la primer marca en ser incluida en la programación en vivo de TikTok #OneCommunity mediante una discusión acerca de Pride el próximo 3 de Junio.

Para conocer más, los fans pueden seguir a @PUMAMEXICO y @caradelevingne en Instagram para más actualizaciones acerca de PUMA con amor.

La colección “De PUMA con amor” estará disponible en México el 25 de junio. Incluye coloridas camisetas, hoodies y cangureras Pride y tendrá un rango de precio de $ $449 a $1,099 pesos.

Impactos: 330

0Shares

Facebook Comments