Huawei México lanza la convocatoria “Huawei Developer Challenge México”

Los premios para los ganadores van desde smartphones, smartwatches, tablets o crédito para servicios en Huawei Cloud hasta un espacio destacado en el AppGallery.

Huawei, una de las principales empresas de tecnologías móviles del mundo lanza una nueva iniciativa: Huawei Developer Challenge México, actividad que tiene como objetivo promover y potenciar el espíritu emprendedor del país, lo que permitirá incentivar a los mejores desarrolladores mexicanos a integrar sus aplicaciones de alto potencial, a su tienda virtual, AppGallery, con la cual podrán acceder a un mercado de más de 550 millones de usuarios en el mundo.

Hasta el 29 de junio estarán abiertas las inscripciones para todo tipo de informáticos, desarrolladores y programadores nacionales o extranjeros, que residan en la República Mexicana, quienes podrán registrarse de forma individual, colectiva o como parte de una organización. La condición es que deben alcanzar la mayoría de edad. 

Tras registrarse, los participantes serán invitados a conectarse a dos Workshops virtuales los días 4 y 11 de junio a las 11 hrs, durante los cuales, Alejandro Villela, Sr. Business Development Manager de Huawei México y el equipo de Huawei México, resolverán dudas y brindarán asesoramiento sobre el proceso de integración de las aplicaciones dentro de Huawei Mobile Services. Estos talleres online se transmitirán en vivo en facebook.com/HuaweiMobileServicesLA/

Huawei Developer Challenge México tendrá tres categorías de participación, con ocho subcategorías:

Categoría 1

  • App con mayor cantidad de HMS Kit
  • Mayor cantidad de Apps integradas a HMS
  • App con mejor desempeño
  • Mejor migración de App

Categoría 2

  • App más rápida
  • Quick App más rápida
  • App más rápida usando multiplier

Categoría especial

  • App más rápida usando Huawei Assistant.

Huawei Mobile México elegirá a tres ganadores por cada categoría individual, y tres más por cada categoría como empresa, para un total de 36 premios que podrán ser consultados en huaweideveloperchallenge.mx/premios, incluyendo: espacio destacado en AppGallery, smartphones, smartwatches, créditos para Huawei Cloud, y tabletas de última generación, entre otros.

Para ser parte de esta convocatoria y conocer las bases del concurso, los interesados pueden registrarse en huaweideveloperchallenge.mx, donde deberán completar una serie de datos requeridos, y seguir las instrucciones para cargar sus aplicaciones a AppGallery. 

Impactos: 295

0Shares

Facebook Comments