Pull&Bear presenta la colección cápsula Space Jam: A New Legacy x Pull&Bear, inspirada en los Looney Tunes y el mundo del basket.

Para mujeres, la colección combina el denim con otras prendas deportivas. La paleta de color tiene como bases el crudo y el gris vigoré, con toques de naranja y azul. Además, las coloridas ilustraciones de los personajes de Space Jam: A New Legacy cubren la mayoría de las prendas de la colección.

Las prendas de inspiración deportiva incluyen siluetas modernas como el conjunto de short y sudadera cropped en gris, además de camisetas, polos y mini vestidos deportivos. El color blocking y los prints inspirados en los jerseys deportivos son elementos predominantes en el diseño.

Y para hombre, esta cápsula incluye una colección con inspiración deportiva y toques urbanos, donde predominan los tonos naranjas, azules, morados y degradados.

Los prints de los protagonistas de Space Jam cubren sets completos de mezclilla, camisas, shorts y total looks de jogging y camisetas. Además de degradados en combinaciones de shorts y sudaderas.

Por otro lado, los accesorios de la colección incluyen desde bolsos con ilustraciones inspiradas en la película, gorras y bucket hats, además de calcetines, tote bags y balones de basket.

La colección en México incluye un jersey exclusivo con la ilustración al frente de Lola Bunny, uno de los principales personajes de la película.

Los fans de Space Jam: A New Legacy también podrán encontrar sneakers con inspiración de basket, y unas sandalias listas para el verano.

Space Jam: A New Legacy x Pull&Bear está disponible a partir del viernes 9 de julio en todas nuestras tiendas, así como en www.pullandbear.com

Facebook Comments
0Shares
Previous post El futuro se viste de oro con las nuevas OAKLEY KATO PRIZM 24K
Next post OnePlus Nord N10 5G – Review