Ya que corriste el Maratón de la CDMX, te invitamos a fijar tu próxima meta

Conocer un destino corriendo es una experiencia única, tanto para los participantes como para los acompañantes.

Amárrate bien los tenis, Brand USA te presenta estos divertidos maratones y carreras temáticas que seguro querrás agregar a tu ‘bucket list’.

1. Maratón de Chicago 
13 de octubre 2019

Ningún maratón es sencillo, pero esta ruta es una de las más nobles del mundo debido a que es prácticamente plana. De ahí que sea una de las favoritas para quienes correrán por primera vez una distancia de esta magnitud, o para quienes buscan mejorar sus tiempos. Según el Bank of America Chicago Marathon, en 2018 este evento tuvo una afluencia de casi 45,000 corredores, quienes pudieron disfrutar en su recorrido de los majestuosos paisajes arquitectónicos que caracterizan a la magnífica “Ciudad del Viento”. 

Si te animas, no puedes perderte la ya tradicional foto anual de mexicanos corredores que se realiza un día antes del maratón en Milennium Park. El año pasado la foto reunió a más de 10,000 compatriotas.

2. Humana Rock ‘n’ Roll Las Vegas 
16 y 17 de noviembre 2019

Rock ‘n’ Roll Marathon Series es, como su nombre indica, una serie de carreras que se realiza en distintas ciudades del mundo. Las distancias van desde los 5K hasta el maratón completo. Lo que la hace especial es que hay bandas tocando en vivo en distintos puntos de la ruta.

La edición de Las Vegas es nuestra favorita porque aquí la fiesta cobra una nueva dimensión en todas las calles y hoteles que echan la casa por la ventana con su despliegue de luces desde el downtown hasta el Strip. Además, muchos espectáculos, restaurantes, casinos y boutiques ofrecen descuentos a los corredores que muestren su brazalete.

3. 5K Ugly Sweater Run, California 
12 de diciembre 2019.

Cuando te inscribes al Ugly Sweater Run que se realiza en Pomona, California, en lugar de entregarte una playera de corredor, recibes un suéter customizado acompañado de un gorro navideño tejido. Después de correr los 5K, no te pierdas la fiesta donde habrá concursos, fotos con elfos, Santa y demás personajes navideños, así como cocteles para celebrar y compartir el espíritu navideño.

4. Para veloces: Maratón de Boston 
20 de abril 2020.

Es uno de los más respetados, ya que se necesita completar previamente otro maratón en cierto límite de tiempo para poder calificar. Así que participar ya se considera todo un honor, pues significa que eres una de las personas más veloces del planeta.

Este es uno de los maratones más antiguos del mundo. Su primera edición se celebró en 1897 con 15 participantes, actualmente son más de 35,000. Cabe destacar que fue el primero en abrir una categoría especial para los participantes en silla de ruedas.

Descubre más experiencias para corredores en Estados Unidos en visittheusa.mx

Impactos: 36

0Shares

Facebook Comments