CARNET llega a la meta, junto a miles de corredores

CARNET llega a la meta, junto a miles de corredores

Los triunfadores se fueron a sus casas con grandes premios que en total sumaron 200,000 pesos de saldo en monederos electrónicos.

Para celebrar 50 años de su nacimiento en nuestro país, CARNET, la marca de aceptación 100% mexicana de Prosa, uno de los más grandes  procesadores de transacciones electrónicas de América Latina, organizó una carrera de 5 y 10 kilómetros en el circuito del Pedregal el pasado domingo 4 de noviembre.

La cita al evento ocurrió en punto de las seis de la mañana, donde los corredores comenzaron a llegar para calentar y prepararse para la contienda.

El primer grupo, referente a la categoría de 10 k salió a las siete horas, mientras que los corredores de los 5 kilómetros comenzaron a las siete con quince minutos. Los ánimos y las porras se vieron presentes durante toda la celebración.

Los primeros lugares de la categoría de 5 k llegaron  a la meta a los quince minutos después del disparo de salida; mientras que los grandes triunfadores de los 10 k sorprendieron con sus impresionantes tiempos al concluir en tan solo 30 minutos.

 

Impactos: 16

6Shares

Facebook Comments