Los usuarios pueden pedirle a Alexa que controle las luces conectadas con tan solo usar su voz.
Signify anunció que a partir de este mes, Philips Hue trabajará con Amazon Alexa permitiéndole a los usuarios en México controlar las luces con su voz.
Philips Hue puede encenderse y apagarse, atenuarse e iluminarse mediante instrucciones de voz, gracias a la integración con Amazon Alexa. Los consumidores pueden crear diferentes escenarios que se adaptan a sus preferencias o necesidades como diseñar el ambiente ideal para una fiesta, atenuar la iluminación en el comedor para una cena romántica, encender las luces al regresar a casa por la noche o despertarse de manera más agradable con una luz blanca.
Constantemente se agregan nuevas funcionalidades para brindar la mejor experiencia de iluminación controlada por voz. Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece Philips Hue, combinadas a la posibilidad de sincronización con Alexa, es ahora más fácil, divertido y más práctico que nunca, controlar y crear una infinidad de ambientes únicos en casa.
Los consumidores podrán comprar paquetes conjuntos de bombillas de luz Amazon Echo y Philips Hue para comenzar su experiencia de iluminación con su voz. Para más información visita nuestra página de Philips Hue.