Los usuarios pueden pedirle a Alexa que controle las luces conectadas con tan solo usar  su voz.

Signify anunció que a partir de este mes, Philips Hue trabajará con Amazon Alexa permitiéndole a los usuarios en México controlar las luces con su voz.

Philips Hue puede encenderse y apagarse, atenuarse e iluminarse mediante instrucciones de voz, gracias a la integración con Amazon Alexa. Los consumidores pueden crear diferentes escenarios que se adaptan a sus preferencias o necesidades como diseñar el ambiente ideal para una fiesta, atenuar la iluminación en el comedor para una cena romántica, encender las luces al regresar a casa por la noche o despertarse de manera más agradable con una luz blanca.

Constantemente se agregan nuevas funcionalidades para brindar la mejor experiencia de iluminación controlada por voz. Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece Philips Hue, combinadas a la posibilidad de sincronización con Alexa, es ahora más fácil, divertido y más práctico que nunca, controlar y crear una infinidad de ambientes únicos en casa.

Los consumidores podrán comprar paquetes conjuntos de bombillas de luz Amazon Echo y Philips Hue para comenzar su experiencia de iluminación con su voz. Para más información visita nuestra página de Philips Hue.

 

Facebook Comments
0Shares
Previous post Montblanc redefine la elegancia de la conectividad con su nuevo smartwatch
Next post CARNET llega a la meta, junto a miles de corredores