Pioneer Innovando el mundo de la tecnología móvil

Nueva tecnología de comando de voz que ofrece más seguridad al conductor.

La tecnología llegó para quedarse, los usuarios se vuelven cada vez más exigentes y buscan facilitar su día a día con dispositivos que cumplan varias funciones en uno solo. Pioneer entiende esta necesidad y es por eso que presenta su nuevo lanzamiento, La NUEVA Tablet Android para coche, el único completamente desmontable que se puede utilizar dentro y fuera del
automóvil.

A través de su sistema operativo Android, este nuevo lanzamiento permite al usuario acceder a sus aplicaciones favoritas de música, vídeo, navegación, redes sociales y más, sin tener que utilizar un smartphone.

La calidad de esta Tablet fascinará a los más exigentes ya que el material del dispositivo soporta vibraciones, altas temperaturas, entre otras condiciones que puedan surgir dentro y fuera del automóvil. Su diseño permite que se instale fácilmente ya que la posición de montaje sea ajustable ofreciendo al usuario máxima comodidad.

Cuenta con una memoria interna RAM de 2GB / ROM de 16GB que permite descargar música, videos e imágenes, reproduciéndolos en todo momento sin interrupciones.

Otros grandes lanzamientos que Pioneer presenta, son dos estéreos para automóvil con pantalla táctil capacitiva: el primero de ellos es el DMH ZS9350BT que cuenta con FULL HD (1280 x 720) de 9’’ y el segundo el DMH Z6350BT de 6.8’’. Ambos tienen Wifi, Bluetooth, Car Play y Android Auto; logrando una gran experiencia dentro del vehículo. 

Para todos aquellos que gustan de un estilo más clásico, Pioneer regresa con el dispositivo MVH-X3000BT, cuya tecnología supera a sus antecesores, cuenta con un receptor de medios digitales, conectividad AOA2.0 (Android Open Accessory) es compatible con USB Pioneer Smart Sync App, Spotify vía USB / Bluetooth, funciones disponibles para iOS / Android. Manteniendo la característica de conectividad con smartphones y permitiendo el uso de comando de voz para que el usuario tenga libertad de movimiento a donde quiera que vaya.

Otro de los dispositivos que Pioneer presenta en su lanzamiento es el DMH Z5350BT con pantalla (táctil) capacitiva que mejora la interacción con el usuario, su diseño innovador lo hace muy atractivo y cuenta con: CarPlay, Android Auto, Navegador Web (WebLink), ecualizador de 13 bandas y carga rápida para Android.

Para Pioneer, es primordial la seguridad del usuario / conductor, por esta razón todos sus dispositivos cuentan con sistemas de comando de voz.

El complemento perfecto para un viaje Pioneer complementa sus dispositivos con una nueva bocina para auto, el TS-A6997S de 6×9’’ que ofrece al conductor y a sus pasajeros una experiencia agradable ya que cuenta con una potencia máxima de 750 watts y una potencia nominal de 150 watts, permitiendo al usuario reproducir sus playlists favoritas creando una atmósfera envolvente en cada uno de sus viajes con su alta calidad de sonido por su potente set de imanes de 115mm.

Manteniendo el mismo espíritu, Pioneer ofrece también las siguientes bocinas: TS-A6987S, TS-A6967S, TS-A6887S, TS-A1687S, TS-A1677S, TS A6977S.

Los dispositivos ya se encuentran a la venta, brindando una nueva era en tecnología móvil para autos.

Impactos: 228

0Shares

Facebook Comments