EDO ERA TRIBUTE PACK de ASICS

EDO ERA TRIBUTE PACK es la nueva colección de ASICS que se presenta con una campaña ecológicamente responsable y  con un estilo inigualable. 

Esta colección hace honor a las practicas eco-friendly  de Edo (actualmente Tokio), de los siglos XVII y XIX donde reusar y reciclar eran parte de la vida cotidiana en Japón. 

EDO ERA TRIBUTE PACK hace referencia al espíritu de autosuficiencia sustentable de Japón en el pasado, es por esto que la parte superior de estos modelos están confeccionados con fibras de poliéster reciclado de aproximadamente 300,000 botellas de PET, esto representa la iniciativa de ASICS para cambiar a fibras recicladas en sus nuevos lanzamientos. 

Los modelos que encontramos en este pack son: 

  • GEL-CUMULUS 22, diseñado con Frictionless 3D Print Construction, un corte superior de malla multidireccional ligera y transpirable. Gracias a su tecnología FLYTEFOAM TECHNOLOGY se redujo el peso hasta 285 gramos dando una sensación de suavidad y ligereza.  
  • NOVABLAST, un calzado para corredores neutros-supinadores que buscan una respuesta con mayor impulso. Con tecnología FF Blast se crea un efecto trampolín en cada zancada. 
  • ROADBLAST, presenta un tejido que incrementa la transpirabilidad y ligereza, su tecnología AMPLIFOAM que produce un rebote de energía superior, ideal para corredores de distancias de 5 km a 21km. 

Además, también podremos encontrar dentro de esta colección los modelos: GlideRide, GT-2000 8 y Pulse 12. 

Asimismo, el empaque está fabricado 100% de papel reciclado y tinta a base de agua que reduce el uso excesivo de la misma. Ahorrando proximadamente 1,200 toneladas de emisiones de CO2. 

Impactos: 57

0Shares

Facebook Comments