Pioneer lanza audífonos deportivos

Los auriculares son ideales para deportistas y atletas, los nuevos audífonos deportivos de Pioneer ofrecen sonido excepcional, protección contra agua y ajuste perfecto.

Pioneer anunció el lanzamiento de un par de audífonos deportivos; los nuevos SE-E7BT y SE-E5ST fueron creados para usuarios interesados en llevar un estilo de vida saludable, sin importar su nivel de aptitud atlética o el tipo de disciplina en la que se desempeñen.

Ambos modelos incorporan potentes altavoces de 9 mm que garantizan agudos claros y bajos firmes, con un amplio registro en el rango de frecuencias (5 Hz–23 kHz). De igual forma, ambos cumplen con el estándar de protección IPX4, por lo que son resistentes al sudor, salpicaduras y lluvia ligera.

La principal diferencia entre SE-E7BT y SE-E5ST radica en su conectividad, pues los E7 son un equipo inalámbrico, equipado con tecnología Bluetooth y compatibles con el formato Qualcomm aptX AAC para reproducción de música en calidad lossless; mientras que los E5 son audífonos alámbricos, con una entrada 3.5 mm y controles de audio en el cable.

Ligeros, cómodos y visualmente atractivos, los audífonos deportivos SE-E7BT y SE-E5ST se caracterizan por su diseño ergonómico patentado que se ajusta a cualquier oído, y brinda la opción de cambiar de accesorio según el tipo de uso que se les quiera dar. Los “Ear Hooks”, ganchos que se colocan por atrás de la oreja, son sugeridos para actividad física rigurosa y de constante movimiento; mientras los “Ear Fins” (ambos incluidos) son pequeñas gomas intrauriculares que se sujetan fácilmente al cartílago interno de la oreja, para una apariencia más discreta. También se incluyen puntas redondas de silicona, ideales para uso en la calle o el trabajo.

La tecnología de armado 3D Active Fit, exclusiva de estos audífonos, permite a las puntas moverse y rotarse – en lugar de estar fijas – para que los usuarios puedan acomodar los auriculares libremente hasta encontrar el lugar más confortable. Esta característica ayuda también a sellar mejor el espacio alrededor del auricular, evitando así la filtración del ruido externo.

Los audífonos deportivos SE-E7BT y SE-E5ST estarán disponibles en colores verde y gris en tiendas Coppel y a través de los distribuidores especializados de Pioneer Electronics México, por un precio de $1,699 y $599 pesos.

Periodista de Tecnología y Running con más de 13 años de experiencia escribiendo en diferentes medios a nivel nacional. Fui Pacer de Nike Run Club, certificación en programación de entrenamiento para corredores, y actualmente soy coach de un equipo de running. He corrido 4 maratones, aunque mi pasión es el 21K. Impulsor de una cultura en Internet y del running en México.

4Shares

Facebook Comments