La Serie Rock ‘n’ Roll Marathon anuncia una nueva sede: AT&T Rock ‘n’ Roll Half Marathon Monterrey.

La edición inaugural se realizará el 16 de junio del 2018. Las inscripciones abren el 9 de marzo.

Rock ’n’ Roll Marathon Series anunció una nueva sede para su tour Internacional, la cual se realizará en Monterrey, Nuevo León. Esta nueva sede completará la trilogía de competencias musicalmente temáticas en México, ya que se sumará a los eventos en Mérida y Oaxaca. La edición inaugural se realizará el 16 de junio del 2018.
Luis Gálvez, director de Rock ‘n’ Roll México, comentó: “Este nuevo evento al norte de México será la mejor opción para los corredores de esta zona del país y también un gran atractivo para aquellos de la frontera sur de EEUU”.
Gálvez agregó: “Guadalupe y la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, tienen una gran y arraigada historia, deliciosa gastronomía y atractivos turísticos que darán a los corredores y familias una gran experiencia durante el evento y su estancia en el destino. Estamos muy orgullosos de presentar al mundo la cultura del norte de nuestro país a través de un evento de la serie Rock ‘n’ Roll”.
El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados en una hermosa ruta escénica, la cual incluirá parques, lugares históricos y hermosas colonias. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta.
Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, se ubica en el noreste de México, es un hermoso centro industrial y comercial en expansión rodeado de montañas. El Palacio del Obispado, un histórico palacio barroco con un museo regional, domina el horizonte de la ciudad. En el centro se halla la Macroplaza, una amplia zona verde de plazas conectadas, que alberga al llamativo Museo de Arte Contemporáneo y la torre Faro del Comercio. Su magnífica gastronomía y la amabilidad de su gente enamorará a los participantes del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll.
El fin de semana del evento en Monterrey iniciará con dos días de Expo Salud y Bienestar, donde los participantes acudirán el 15 y 16 de junio por su número de competidor. La Expo contará con expositores de carrera y bienestar quienes ofrecerán muestras de productos nutritivos y clínicas interactivas.
Para más información de Rock ‘n’ Roll Marathon Series, visita www.runrocknroll.com.
3Shares

Periodista de Tecnología y Running con más de 13 años de experiencia escribiendo en diferentes medios a nivel nacional. Fui Pacer de Nike Run Club, certificación en programación de entrenamiento para corredores, y actualmente soy coach de un equipo de running. He corrido 4 maratones, aunque mi pasión es el 21K. Impulsor de una cultura en Internet y del running en México.

Facebook Comments