King C. Gillette cuenta con productos de alta calidad desarrollados por expertos en cuidado de la barba.

P&G lanza al mercado mexicano King C. Gillette, la primera línea completa de productos para el cuidado de la barba, que limpia, hidrata y estiliza el vello facial. Según investigaciones recientes, en los últimos 10 años la barba se ha convertido en el aditamento ideal para tener una apariencia atractiva y masculina. Pensando en ello, la marca presenta un nuevo portafolio que atiende todas las necesidades del hombre actual.

King C. Gillette es la primera línea para el cuidado de la barba con productos premium para el tratamiento y estilización. Gillette está comprometida en apoyar a los hombres a descubrir su mejor versión, por medio del autocuidado y la creación de diversos estilos, para que todos los hombres se sientan seguros y confiados en sí mismos.

«Con el crecimiento de la demanda de productos para el cuidado personal masculino, principalmente para la categoría de afeitado, Gillette identificó una oportunidad de traer una nueva marca enfocada 100% en el cuidado, tratamiento y estilización de la barba. No todos buscan el afeitado perfecto, muchos quieren lucir una impecable barba y por eso King C. Gillette llegó para representar un capítulo más en nuestra historia, trayendo un portafolio único que cubre tres etapas: Limpieza, perfilado y suavidad y estilo.» explica Daniela Diazbarreiro, Gillette México Brand Director

El estilo del hombre actual

King C. Gillette, el aliado perfecto para la barba perfecta, es una línea completa de productos que proporcionan una experiencia práctica, sofisticada y placentera. En solo 3 etapas obtendrás limpieza profunda, perfilado y delineado preciso, tratamiento de imperfecciones, e hidratación en la piel.

  • Shampoo para Barba. Promueve sensación refrescante mientras limpia la piel y el vello, eliminando las impurezas, grasa y piel muerta.
  • Gel de Afeitar Transparente. Ideal para afeitar el cuello y la zona superior de las mejillas, proporcionando precisión y menos irritación gracias a su fórmula transparente con Aloe Vera, Té Blanco y Aceite de Argán.
  • Máquina de Afeitar Clásica. Inspirada en el primer prototipo creado por el fundador de la marca King Camp Gillette, presenta mayor durabilidad con el revestimiento en platino. Esta máquina cuenta con Cuchillas Doble Hoja para uso profesional, con cobertura de platino para mayor durabilidad.
  • Engrosador de Barba. Ayuda a dar estilo a la barba, mientras reduce imperfecciones y da volumen a cada vello para un acabado excepcional.
  • Aceite Para Barba. Su ingrediente principal es el aceite de argán, que tiene acción suavizante e hidratante en el vello sin dejar la barba grasosa.
  • Balm para Barba. Enriquecido con manteca Karité, logra definir e hidratar los vellos, a fin de estilizar y dar forma a la barba del modo que quieras.

Disfruta un aroma con tonos cítricos, jengibre, menta y maderas que resaltan la masculinidad moderna al estilo King C. Gillette, mientras defines tu estilo único.

La nueva línea King C. Gillette, para el Cuidado Total de Tu Barba, ya está disponible en tiendas seleccionadas de Chedraui Selecto, Soriana, Walmart Supercenter, HEB, City Market y La Comer.

Para obtener más información sobre la marca y otras novedades, consulta la página oficial: https://gillette.com.mx/es-mx. Aquí encontrarás nuestros mejores consejos sobre el cuidado personal masculino.

Please follow and like us: