Tres barras de sonido, dos subwoofers, tres bocinas independientes y dos portátiles están incluidas en la oferta de Sonos que va del 20% al 25% de descuento en El Buen Fin que se extiende hasta el 27 de noviembre.

Ya sea que quieras completar un sistema de cine en casa, sumar una bocina portátil o adelantar la compra de un buen regalo para un amante de la música, la oferta de Sonos para El Buen Fin tiene algo para todos los gustos y necesidades de audio. Las portátiles Roam y Move, además de la bocina independiente One SL tendrán un 25% de descuento. Y con un 20% de descuento, las barras de sonido Ray, Beam y Arc; los subwoofers SubMini y Sub; y las bocinas independientes Era 100 y Five completan la mayor variedad de productos Sonos disponibles en una misma promoción, que en esta ocasión estará vigente del 17 al 27 de noviembre.

La versatilidad de las bocinas independientes

Los modelos Era 100, Five y One SL son muy versátiles, pues funcionan como una bocina independiente para sonorizar un espacio pequeño y disfrutar de más de un centenar de servicios de música, podcasts y otros contenidos de audio. También pueden formar un par estéreo al vincular dos dispositivos del mismo modelo o sumarse a un sistema de cine en casa para completar un sonido envolvente como bocinas satelitales.

Destaca Era 100 por ser uno de los lanzamientos más recientes y brindar novedades como la conectividad inalámbrica WiFi o Bluetooth, además de la opción de entrada en línea para una tornamesa de vinilos o un reproductor de discos compactos o cassettes.

Un maratón de series o una animada fiesta con videos musicales

Las tres barras de sonido Sonos: Arc, Beam y Ray, ofrecen un sonido muy equilibrado tanto para películas, series, deportes y videojuegos como para la reproducción de música. Gracias a su función de “Mejora de voz”, los diálogos se perciben más nítidos aún cuando los personajes susurran o la música sube de intensidad. Y con la función “Sonido nocturno” se disminuye la intensidad de los sonidos fuertes para no molestar a los demás y extender el maratón de series durante la noche.

Cuando es momento de celebrar con amigos, es muy fácil amenizar una reunión con la reproducción de videos musicales desde YouTube y agregar un toque diferente con la potencia necesaria para llenar una habitación.

Quienes valoran la calidad de los contenidos musicales y audiovisuales en formato Dolby Atmos pueden optar por los modelos Arc y Beam, las barras de sonido Sonos que reproducen audio espacial.

Nitidez y potencia con los subwoofers

Para quienes desean sentir la diferencia de añadir graves con mayor presencia, tanto Sub como SubMini ofrecen más intensidad y nitidez para gozar de los sonidos de explosiones y golpes en películas y series. Al encargarse de la reproducción de las frecuencias bajas, los subwoofers permiten que las otras bocinas del sistema se enfoquen en las frecuencias altas y medias, lo que genera una experiencia de escucha más poderosa.

De la ducha a la sesión de yoga

Las portátiles, Move y Roam que se distinguen por ser muy robustas, con batería recargable de larga duración y la opción de conectarse vía WiFi o Bluetooth, son las favoritas de quienes escuchan contenidos de audio mientras realizan sus actividades cotidianas.

Resisten agua, polvo y hasta caídas accidentales por lo que pueden transitar de la ducha a una sesión de yoga o de una tarde en la playa a una fiesta junto a la piscina. Roam está disponible en cinco colores diferentes y Move se ofrece en los colores Black Shadow y Lunar White.

¿Cuánto dura El Buen Fin con Sonos?

La promoción de Sonos para El Buen Fin 2023 estará vigente por once días, inicia el viernes 17 y culmina el lunes 27 de noviembre. Participan todos los distribuidores, tiendas departamentales e integradores audiovisuales autorizados, además de Amazon.

Roam, Move y One SL con 25% de descuento.
Ray, Beam y Arc; SubMini y Sub; además de Era 100 y Five con 20% de descuento.

Please follow and like us: