Original Penguin, siempre se ha caracterizado por vestir a tus mejores momentos a lo largo de todo el año, sin importar a dónde vayas. ¡Este verano no será la excepción!

Ya sea un día en la playa, el bosque o la ciudad, Original Penguin se siente emocionado de ser parte de tus días de verano y llenarlos de estilo, autenticidad y frescura. Es por eso que te presentamos el top 5 de las piezas ideales para esta temporada y algunas recomendaciones de dónde podrías usarlo. 

Día de cócteles

Para pasar la tarde junto a tus amigos y un buen trago, estas camisas se adaptan al plan. La esencia clásica y el estilo que caracterizan a Original Penguin, serán tus mejores aliados.

Día de playa

Ya sea que quieras disfrutar del sol en la playa, o una tarde de relajación en la alberca, estos trajes de baño están hechos para ti. Su versatilidad y diseño son perfectos para la temporada.

Noches de cine al aire libre

Organiza una proyección de cine en un jardín o terraza junto a tus personas favoritas y acompáñala con estos shorts de lino que te mantendrán fresco y con estilo.

Picnic en el parque

Reúne a tus amigos, snacks, y piezas de Original Penguin favoritas para pasar una tarde diferente en el parque. Nosotros te recomendamos esta sudadera, ¡no esperes más para usarla! aunque cualquier pieza de Original Penguin va excelente con el plan.

Excursión por la ciudad

Si te quedaste en la ciudad a pasar las vacaciones, es la oportunidad perfecta para que explores los rincones y barrios más emblemáticos de la ciudad de la mano de Original Penguin. ¿Cuál escogerías?

Este verano, sin importar a dónde vayas, Original Penguin te acompaña para llenar de estilo y personalidad a tus vacaciones. Ya sea para una tarde entre amigos o un paseo por la ciudad, encuentra la pieza ideal para disfrutar al máximo de esta temporada en nuestra tienda física y sitio web.

Please follow and like us: