El evento demostró que correr es una verdadera fiesta, sin importar la distancia, reafirmando el compromiso de lululemon con el bienestar físico y emocional.

lululemon, llevó a cabo con éxito su Shakeout Run, una de las iniciativas más destacadas del año, en el que refuerza su compromiso de crear espacios seguros de comunidad y convivencia, logrando reunir a más de 500 personas.

«En lululemon, creemos que correr es una fiesta y una gran oportunidad para ser nuestra mejor versión. El ShakeOut Run no es solo una carrera, es una celebración de la pasión por correr en comunidad», destacó Edna Sosa, Brand and Community Manager de lululemon México.

El Shakeout Run de @lululemonmx demostró que correr es una verdadera fiesta sin importar la distancia que se recorra. Todos los participantes disfrutaron de una experiencia llena de energía y motivación gracias a la presencia de los embajadores de la marca: Lucas Baldin, Alberto Ugarte, Sindo, Mayu, Omar Gameros, entre otros, quienes estuvieron al frente en todo momento para impulsar a los corredores y celebrar la comunidad runner de cara a la gran carrera del domingo.

“Formar parte de la familia lululemon, con quien además de compartir mis valores como persona, me impulsa a mejorar día a día y me permite conectar y sumar a más personas a esta increíble comunidad de runners”, destacó Omar Gameros, embajador de lululemon.

El ShakeOut Run es solo el comienzo de lo que se espera para el resto del año, ya que la marca ha anunciado su próxima apertura en Satélite. Con esta apertura, esperan seguir construyendo comunidad y llegar a más lugares, con el objetivo de impactar positivamente en la calidad de vida de las personas y priorizar su cuidado físico, mental y emocional.

«Agradecemos a todos los corredores y entusiastas del running que se unieron a esta gran fiesta deportiva. Para mí, ha sido un sueño hecho realidad crear este tipo de eventos, que nos enseñan a vivir y correr #thesweatlifeMX, al mismo tiempo que formamos parte de una gran comunidad que inspira», concluyó Edna.

Please follow and like us: