Borrador AI brinda a los usuarios del Reno11 5G herramientas avanzadas de edición de fotografías con IA generativa y experiencias insignia.

OPPO anunció que su herramienta Borrador AI se habilitará en el Reno11 5G, democratizando poderosas experiencias de edición de fotografías con IA generativa para todos los usuarios.

La serie Reno11 5G es la primera línea de teléfonos inteligentes de su rango de precio que presenta una edición de imágenes avanzada con IA generativa, al demostrar el compromiso de OPPO de enriquecer las experiencias cotidianas de todos a través de tecnología“, dijo Leon Wang, director del departamento de planificación de productos de la serie Reno.

Con Borrador AI, todos los usuarios del OPPO Reno11 5G podrán eliminar fácilmente objetos de las fotos con tan sólo rodearlos en un círculo. Si bien existen otras herramientas de eliminación de objetos, la mayoría, especialmente en los teléfonos del rango de precio de la serie Reno11 5G, producen resultados que lucen notablemente editados y dan una apariencia poco natural. Por su lado, la herramienta Borrador AI utiliza inteligencia artificial avanzada para crear ediciones impecables y líderes en su clase para la eliminación de objetos con el mejor aspecto posible.

¿Cómo se ve el Borrador AI en el mundo real? Estás en una celebración especial y te tomas un selfie llena de colores vibrantes con tus amigos, pero un objeto en el fondo arruina tu foto. Con Borrador AI, simplemente dibuja un círculo alrededor de lo que quieras eliminar y la herramienta identificará, eliminará y llenará el espacio de forma inteligente para obtener un resultado con una composición perfecta que coincide exactamente con tu visión original.

Para obtener más información sobre la serie OPPO Reno11 5G, ColorOS 14 y la herramienta Borrador AI, visita oppo.com/mx/