OPPO Find N3 y Find N3 Flip fueron lanzados globalmente; la serie Find N3 llegará pronto a México.

OPPO anunció hoy la disponibilidad global del Find N3 y Find N3 Flip, que ofrecen experiencias innovadoras en fotografía, diseño y versatilidad, impulsando a que los usuarios tengan altas expectativas de su próximo plegable. Y gracias al gran éxito del OPPO Find N2 Flip, la serie Find N3 llegará a México posteriormente.

“Nuestro objetivo en OPPO es crear lo mejor, y lo demostramos con Find N3 y Find N3 Flip. Respaldados por un rendimiento insignia y funciones avanzadas, Find N3 y Find N3 Flip potencian la creatividad, la productividad y la autoexpresión, desbloqueando un nuevo nivel de excelencia plegable”, dijo Pete Lau, VP Senior y director de producto de OPPO.

Find N3 posee cámaras avanzadas, nuevos modos con ColorOS 13.2 y más funciones de productividad a nivel de PC, con un rendimiento, duración de la batería y velocidades de carga sin restricciones, lo que brinda la mejor experiencia de su clase. Por otro lado, Find N3 Flip tiene la primera cámara triple a nivel insignia en un teléfono plegable, agregando un teleobjetivo. Su pantalla externa vertical ha sido mejorada con soporte para aplicaciones de terceros y combina un estilo premium con un rendimiento emblemático.

OPPO Find N3

Las pantallas plegables más claras y brillantes

La pantalla externa del Find N3 tiene la dimensión tradicional de un smartphone de 6.3”, mientras que la pantalla desplegada tiene un panel inmersivo de 7.8”, similar a una tableta. Ambas muestran más de 425 ppp y una tasa de refresco dinámica de 1-120 Hz para un desplazamiento y experiencia de juego fluida, con un brillo máximo de hasta 2,800 nits. Al agregar una capa autorreparable para suavizar las marcas, la pantalla desplegada del Find N3 casi no tiene arrugas ni pliegues. Además, sus tres altavoces reproducen sonido estéreo, mientras que la cualidad Spatial Audio garantiza que Find N3 sea el mejor teléfono inteligente para disfrutar de las experiencias más inmersivas.

Ensamblado para resistir y diseñado a la perfección

OPPO Find N3 es delgado con 5.8 mm cuando está desplegado y 11.7 mm cuando está cerrado. Con un peso de 239 g en la versión de cuero vegano, se siente natural al sostener y usar, gracias a sus lados planos y esquinas curvas de fácil agarre. La tercera generación de la biságra Flexion es más pequeña, más resistente y otorga resistencia a salpicaduras IPX4. Además, Find N3 es el primer teléfono cuya resistencia a 1 millón de pliegues ha sido comprobada de forma independiente por TÜV Rheinland. El diseño asimétrico y de calidad del Find N3 luce magníficamente equilibrado en dos colores: Beige Reluciente (cuerpo de cristal) y Negro Clásico (con cubierta de cuero vegano).

Triple cámara para fotografías icónicas de nivel profesional

Las tres cámaras profesionales del OPPO Find N3 cubren tres distancias focales full-frame equivalentes a: 14 mm, 24 mm y 70 mm. Por primera vez en dispositivos plegables, el sensor de imagen LYTIA-T808 de 48 MP de Sony, apilado en dos capas, crea más espacio para captar más luz, reducir el ruido y ofrecer un rango dinámico superior, con fotos y videos detallados.

La cámara ultra gran angular de 48 MP del Find N3, con enfoque automático, captura tomas macro dinámicas, así como amplios paisajes y fotos grupales. Cuando los usuarios requieran hacer zoom, su cámara teleobjetivo periscópica ultradelgada combina una resolución de 64 MP con una rápida apertura de f/2.6 para tomas detalladas de día o de noche. Además, tanto Find N3 como Find N3 Flip tienen un modo de retrato Hasselblad mejorado, mientras que el motor de cómputo fotográfico de OPPO respalda la calidad de imagen líder en su clase de ambos teléfonos, equilibrando un excelente rango dinámico y una apariencia más natural.

Productividad a nivel de PC en su bolsillo

Con ColorOS 13.2 en Android 13, Find N3 recibirá cuatro años de actualizaciones de software y cinco años de actualizaciones de seguridad. OPPO también reinventó la experiencia en amplias pantallas plegables.

La barra de tareas global, con el catálogo de aplicaciones y File Pocket garantizan que los archivos y apps recientes estén siempre al alcance de la mano. Y para una productividad a nivel de PC, OPPO fue pionero con su pantalla eterna para mostrar tres aplicaciones con una vista de tableta de 7.8″, para centrar la atención al máximo en una app a la vez, al realizar múltiples tareas de forma natural. Los usuarios tendrán una vista previa interactiva de sus aplicaciones activas con un pellizco con cuatro dedos, para obtener una vista de 15″ en la palma de su mano.

Tranquilidad y rendimiento increíble

Con la opción de Sound-Sealed Call, OPPO Find N3 evita que cualquier persona cercana escuche llamadas telefónicas y un chip de seguridad dedicado protege los archivos a nivel de hardware. Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, ofrece un rendimiento un 35% mejorado y un aumento del 40% en la eficiencia general en comparación con los chips sets de última generación. Y con 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 y 16 GB de RAM LPDDR5X, mantiene más de 40 aplicaciones ejecutándose en segundo plano, gracias al motor de cómputo dinámico de OPPO. Además, su gran batería de 4,800 mAh garantiza una autonomía confiable durante todo el día y con la carga rápida SUPERVOOCTM de 67W; Find N3 ofrece 100 % de energía con una carga de 42 minutos.

OPPO Find N3 Flip

Haz más con la poderosa pantalla externa del Find N3 Flip

Refinada y actualizada, la pantalla externa del Find N3 Flip ahora presenta nuevos fondos de pantalla más prácticos y muestran información en tiempo real, junto a atajos rápidos. La pantalla externa admite apps de terceros, por lo que se pueden usar herramientas de Google como Gmail, Wallet y Maps, así como las favoritas como Reddit, Telegram, TikTok, X, WeChat, WhatsApp y más, ya sea que el Find N3 Flip esté abierto o cerrado.

Las atrevidas y juguetonas mascotas interactivas de OPPO han evolucionado de 2D en Find N2 Flip a 3D para Find N3 Flip, y puedes elegir entre un panda, un koala, un tigre, un perro, un pájaro, un conejo y un gato. La pantalla externa vertical del Find N3 Flip también muestra más notificaciones y configuraciones rápidas que otros teléfonos plegables con pantallas más anchas. También tiene la misma orientación que el sensor de la cámara del Find N3 Flip, por lo que captura fotografías con la más alta calidad y sin cortes virtuales.

La primera cámara con teleobjetivo en un teléfono plegable para retratos increíbles

El sistema fotográfico líder en su clase del Find N3 Flip cuenta con una cámara gran angular de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32 MP, con un zoom 2x. El sensor de la cámara gran angular, su alta resolución y su lente con apertura rápida de f/1.8, combinados con OIS, captura tomas ricas en detalles y con poco ruido, incluso en ambientes oscuros. La cámara ultra gran angular captura un amplio campo de visión de 115º, con una apertura de f/2.2 y con enfoque automático, para tomar sorprendentes fotografías macro, enfocando objetos a una distancia de hasta 4 cm.

Al ser el único teléfono plegable con cámara teleobjetivo, Find N3 Flip captura sujetos con un zoom óptico de 2x, con una distancia focal perfecta para un retrato, combinado con el modo retrato Hasselblad para fotografiar perfectamente a los modelos, con una apariencia natural.

Al doblar parcialmente al Find N3 Flip, su cámara activa el modo FlexForm, ideal para capturar selfies estables al colocar el dispositivo sobre una superficie, previsualizando selfies en la pantalla externa y usando la mejor cámara disponible para garantizar la más alta calidad, ya sea en selfies o fotos grupales.

El Find N3 Flip luce elegante y se siente fantástico

Find N3 Flip luce elegante y se adapta cómodamente a la mano con el cristal más curvo de cualquier teléfono, mientras que su sistema de triple cámara destaca por el diseño de anillo cósmico, agregando un toque extra de elegancia en tres colores distintos y elegantes: Negro Satinado, Perla Brillante y Rosa Luminoso. Y cuando se despliega la pantalla AMOLED de 6.8” y 120 Hz, se ve brillante, vibrante y profunda.

Un pliegue seguro que puede soportar salpicaduras

La bisagra mejorada Flexion Hinge de OPPO hace posible el pliegue de pantalla casi imperceptible y la bisagra sin espacio del Find N3 Flip, con una clasificación IPX4. Mantiene su posición en el modo FlexForm entre 45 y 120º y, con la certificación de plegado confiable TÜV Rheinland, se comprueba de forma independiente la increíble cantidad de 600,000 pliegues. Y para brindar el mejor rendimiento, está impulsado por el chipset insignia MediaTek Dimensity 9200, con el respaldo de la capa de grafito más grande y gruesa de cualquier teléfono plegable, lo que mantiene al Find N3 Flip rápido, confiable y fresco. Su gran batería de 4,300 mAh también garantiza que tenga una autonomía de un día, con la carga rápida SUPERVOOCTM  de 44W.

Please follow and like us: