OnePlus se adapta fácilmente a las necesidades de cada papá por lo que será el regalo perfecto para ese día tan especial

Cada año el Día del Padre es una celebración muy especial para disfrutar en familia, y más ahora que hemos reflexionado sobre la importancia de cada momento, pero a veces encontrar el regalo perfecto puede no ser una tarea sencilla.

Buscar un smartphone que se adapte a su personalidad parece todo un desafío; pero en realidad no lo es.  OnePlus marca global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales y está dentro del top 5 de dispositivos premium a nivel mundial, muestra cómo sus dispositivos N10 y N100 son la opción ideal para ajustarse a cada tipo de personalidad y uso.

  • El Techie: Este papá siempre busca las novedades más recientes como un dispositivo que le permita conectar sus gadgets con mayor facilidad. Constantemente quiere sacar el mayor partido a la experiencia de Android, por ello, es que gracias a la gran capa de personalización de OxygenOS, es que este tipo de papá podrá aprovechar y disfrutar de una experiencia ágil y fluida en su dispositivo OnePlus.
  • El Fashionista: Se caracteriza por tener un smartphone que le permite conectarse y crear contenido para nutrir sus redes sociales. Constantemente está compartiendo videos y fotografías con el mundo. Con los dispositivos OnePlus podrá disfrutar de las 4 cámaras traseras y la grabación en 4k para ser un creador de contenido profesional.
  • El Gamer: El papá gamer se caracteriza por pasar horas jugando en su rato libre ya sea en su consola o en su smartphone, para esta actividad el OnePlus N10 y el N100 son ideales por su pantalla de 90hz que brinda mejores gráficos y fluidez, además si activa el modo pro gaming el dispositivo elevará su experiencia de juego, eliminado notificaciones molestas y optimizando su partida para que le de toda la potencia que necesita.
  • El Geek: El amante de los contenidos en plataformas de streaming, le encanta ver películas, series y documentales, así como escuchar música, para este tipo de papá el OnePlus N100 se convertirá en su aliado, con su pantalla de gran formato, pues es de 6.52 pulgadas y un display con resolución HD+ (720 x 1,600 pixeles) con tasa de refresco de 90 Hz y batería de 5,000 mAh, por lo que no tendrá que preocuparse por la duración de su batería que además cuenta con carga rápida de 18W.

El OnePlus N10 tiene un precio de $8,999 pesos y el N100 de $4,889 pesos, pero del 10 de junio al 23 de junio podrás encontrarlo a un precio especial en sus distribuidores oficiales.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Sony presenta los nuevos earbuds WF-1000XM4 y fija un nuevo estándar de cancelación de ruido
Next post Encuentra en PUMA las mejores recomendaciones para papá