Ellos merecen ser celebrados con el mejor look y comodidad de PUMA

¡Llegó el día del padre! Y no podemos dejar pasar esta fecha tan especial para los papás que corren todos los días, o entrenan en las mañanas, y sin olvidar los que prefieren la comodidad. Es por esto que PUMA tiene preparada la mejor guía de regalos para este mes de junio, con colecciones como NITRO, Spectra Pack, los mejores jerseys y sneakers que serán el compañero perfecto para el estilo de una papá PUMA.

COLECCIÓN RUN PUMA
Deviate, Liberate, Velocity y Eternity Mns son siluetas que cuentan con la tecnología de espuma supercrítica NITRO de última generación en suela, la cual brinda una amortiguación ligera y la mejor tecnología para correr. Además, disfruta de un recorrido transpirable y supera tu marca con el outfit adecuado al usar la chamarra, la playera, los leggins para correr de PUMA.
Disponible en: Puma.com
Precio: Desde $ 799.00 hasta $3,299.00 pesos.

TRAINING
Para los papás que les gusta los entrenamiento de alto o bajo impacto, PUMA tiene las mejores piezas para que el esfuerzo que hacen se aproveche al máximo y que los ejercicios de la sesión sean más cómodos. Desde los tenis Fusey LQDCell Method, hasta chamarras, shorts, leggings y playeras en colores negro, blanco y naranja, y complementos como gorras y termos para estar siempre listos.
Disponible en: Puma.com
Precio desde: Desde $299.00 hasta $2,499.00 pesos

SPECTRA PACK
La colección de Spectra Pack es perfecta para los papás futboleros, ya que los tacos y multitacos de Future Z y Ultra los harán lucirse en la cancha con gráficos brillantes y luminosos inspirados en bandas de color refractado, impulsándolos a ver más allá de lo ordinario
Disponible en: Puma.com. Dportenis y Culto.
Precio: Desde $ 1899.00 pesos hasta $ 4,699.00 pesos

FAMILIA RIDER
La comodidad lo es todo, y tu papá se merece el mejor estilo con los tenis de la familia Rider como: Future Rider Play On, Future Rider Sprint, Future Rider Retro y los Future Rider Vintage en colores divertidos y perfectos para un domingo familiar.
Disponible en: Puma.com, Taf, Dpstreet e Innvictus.
Precio:Desde $1,899.00 hasta $1,999.00 pesos.

FAMILIA RS
La elegancia y estilo lo tiene la familia RS, con el mejor diseño y tecnología para estar listo en cualquier momento, con los diferentes modelos: RS-X³ Perf, Rs-x Pop, RS-X³ Hard Drive, RS-X³ Twill AirMesh y RS-X Mix.
Disponible en: Puma.com, Taf, Dpstreet e Innvictus.
Precio:Desde $1,899.00 hasta $2,599.00

Facebook Comments
0Shares
Previous post OnePlus, el regalo perfecto que se adapta para cada tipo de Papá
Next post Aprende más de tu GoPro con estos increíbles hacks