Complementa el obsequio ideal con American Express

Sigue las recomendaciones de American Express para obsequiarle algo especial a tus seres queridos.

Las fiestas se aproximan, y con ellas, llega la temporada de consentir a nuestros seres queridos con un detalle único que los haga sentir especiales. Si aún no sabes qué regalar, aquí te damos recomendaciones que les encantarán y que además puedes complementar con un seguro que les demuestre el cariño que les tienes.

Equipo Deportivo

Nuestra salud y bienestar son siempre prioridad, de acuerdo con el estudio Amex Trendex realizado por American Express, 56% de las personas encuestadas confirman haber encontrado un nuevo pasatiempo de fitness para mantenerse saludables. Los aparatos de ejercicio como caminadoras o elípticas son un gran regalo que demuestra tu preocupación por el bienestar de la persona a la que se los regalas. Si te decides por esta opción, puedes incluir el seguro de Protección Hogar de American Express para proteger sus aparatos de ejercicio contra robo. Otra recomendación para los amantes del ejercicio en el exterior, son las bicicletas para disfrutar de la naturaleza en zonas seguras, imagínate la sorpresa si además incluyes un seguro de “Apoyo Hospitalario” en caso de accidentes.

Tecnología

Los regalos de tecnología se encuentran regularmente dentro del Top de la lista de obsequios de la gente, son opciones que garantizan una sonrisa. Puedes sorprender a esa persona especial con una tableta, unos audífonos o el celular que tanto ha deseado y además, complementar el regalo con el seguro de Amex Guard, un seguro que protege tus aparatos electrónicos contra robo (con o sin violencia). De esta manera, podrán salir de casa con la tranquilidad de que sus dispositivos están asegurados.

Viajes y Experiencias

Si quieres sorprender con algo diferente, hay muchas plataformas para contratar viajes o experiencias inigualables que dejaran con la boca abierta a tus seres queridos. Un viaje es definitivamente un regalo a prueba de errores, puedes obsequiarle a tu pareja, mejor amigo o a tus papás, un paseo en globo, un viaje a un pueblo mágico, o algún destino que asegure que la pasarán increíble. Para hacer el viaje espectacular, el incluir un seguro para protección de equipaje en caso de pérdida o demora, les dará la tranquilidad de contar con respaldo y protección y disfrutar de esas vacaciones tan esperadas.

El pensar en complementar tus obsequios con el seguro adecuado, le mostrará a esa persona tan importante en tu vida lo mucho que la estimas al preocuparte por ella. Y qué mejor que la contratación del seguro sea fácil, sencilla, completamente en línea y en menos de 10 minutos. Sin duda, el pensar en la protección de las personas que amamos, además de ofrecerles experiencias que se conviertan en momentos inolvidables, son una excelente alternativa para disfrutar de las fiestas decembrinas.

0Shares

Facebook Comments