Tener un cuerpo bien definido, es uno de los objetivos más perseguidos por los deportistas y se logra con base en una buena alimentación, hidratación y disciplina en tus rutinas de ejercicio.

Conoce algunos tips que puedes encontrar en el Instagram de @gillettetrainingclub para que mejores tu técnica, evites algún tipo de lesión y luzcas unos abs de impacto:

  • Posición: Adopta una postura con la espalda totalmente recta apoyada en el suelo.
  • Fuerza: Concentra la tensión en el abdomen y lleva el tren superior hacia el frente.
  • Técnica: En cada repetición mantén el cuello y espalda recta tratando de llevar la tensión al abdomen sin recargar el cuello.
  • Ejecución: Haz cada repetición despacio y con control.
  • Respiración: Inhala al iniciar cada repetición y exhala al contraer el músculo.

Si buscas nuevas opciones para cumplir tu objetivos al entrenar, entra a @gillettetrainingclub, donde encontrarás entrenamientos gratuitos, realizados por los mejores coaches de Commando Studio para que mejores tu condición física, fortalezcas tus músculos y te llenes de energía.

Además de las rutinas, encontrarás tips que te pueden ayudar a mejorar cada día al entrenar e información de Gillette Gel Antitranspirante, especializado para deportistas como tú. ¡Únete al #RetoGillette y cumple tus objetivos! Así que ya sabes, si tu cuerpo te pide entrenar, mantenlo siempre preparado con la protección instantánea de Gillette HydraGel con Vitamina E que te dará la comodidad para que puedas dar el máximo en cada entrenamiento sin preocuparte por el sudor y mal olor.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Jael Morales y Júpiter Carera Casas, primeros lugares en Cerro Rojo Ultra Trail de la GTNS México
Next post Virgin Mobile Rockea como Niño