El estilo tipo máscara permite canalizar tu superpotencia interior para obtener posibilidades ilimitadas.

Hoy se presenta Kato de Oakley, producto de 45 años de innovación revolucionaria diseñado para romper los límites del rendimiento deportivo. La estética radical de Kato de Oakley es posible gracias a los avances en el diseño de gafas de vista que cambian el juego. Esta progresión, combinada con innumerables horas centradas en la investigación y las pruebas, permitió crear esta pieza única de gafas que revolucionará el rostro del deporte este año, con el telón de fondo del mayor escenario deportivo del mundo.

El diseño específico de Kato de Oakley cuenta con una innovadora lente sin marco, elaborada con una envoltura extendida y una retención incorporada para imitar las propiedades estructurales de un marco típico. El resultado es un producto pensado para ajustarse a los contornos del rostro, lo que crea una sensación de máscara. Cuando se combina con la óptica y la claridad de visión incomparables de Oakley, este producto elimina las limitaciones y proporciona al usuario la confianza necesaria para dar lo mejor de sí mismo y liberar su superpotencia interior.

Durante el desarrollo, un grupo selecto de atletas de élite —entre los que se encontraban Patrick Mahomes, Mark Cavendish, Nigel Sylvester y Joseph Newgarden— se equiparon con un prototipo y probaron la durabilidad y los atributos de rendimiento que distinguen a Kato de Oakley. Esta información condujo al diseño final, que cuenta con un sistema de agarre ajustable y varias plaquetas nasales que garantizan un ajuste perfecto y a medida nunca antes visto. Los vástagos resistentes pero livianos O Matter proporcionan durabilidad, y los protectores de orejas Unobtainium se moldean sobre los vástagos para ofrecer comodidad durante todo el día con un agarre sin deslizamientos. Esta innovación de alto nivel requirió una revisión completa del proceso de fabricación, desde los moldes hasta las máquinas de ejes ópticos y el adhesivo de las lentes. Para conseguir esta estética nunca vista se abandonaron los enfoques convencionales. Kato de Oakley está disponible con lentes Prizm diseñadas para mejorar el color y el contraste para ver más detalles.

 La expectativa entre la comunidad mundial de Oakley culminó con la revelación definitiva: una experiencia colectiva de realidad aumentada única en su género. Los atletas del equipo Oakley de todo el mundo, incluido Juju Smith-Schuster, Mikaela Shiffrin, Mark Cavendish, Rohit Sharma, Seth “Scump” Abner, Valentino Rossi y Patrick Mahomes, recibieron un misterioso paquete con instrucciones urgentes. Al abrir el paquete, los atletas descubrieron un objeto de otro mundo que los guió a través de un viaje con tecnología de realidad aumentada, el cual culminó cuando las puertas de una nave espacial se abrieron para revelar las revolucionarias gafas. Esta experiencia inmersiva e híbrida fusionó la tecnología física, digital y social en un evento que va más allá de lo humano, para capturar la imaginación e inspirar a los atletas a superar los límites con la máxima confianza.

 Para ofrecer a los consumidores una visión de primera mano del producto y una revelación virtual impactante, Juju Smith-Schuster se hizo cargo del canal de Instagram de Oakley, para relatar la experiencia de abrir el paquete desde su punto de vista. Juju también salió en vivo en su cuenta personal y ofreció a los espectadores una visión de su reacción a la experiencia de realidad aumentada y al producto.

Oakley ha construido un legado de diseño revolucionario, desde Eyeshade en 1984, pasando por la vanguardista Over The Top que debutó en Sídney en 2000, hasta la Jawbreaker en 2015. Kato de Oakley es el siguiente paso en este viaje, diseñada para superar los límites de la forma, el ajuste y la función para lograr una revolución en el diseño de las gafas.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Nueva VivoBook S14 de ASUS
Next post Llega a México Soccer Supplement, nutrición deportiva basada en la ciencia