Miguel Layún, Norma Palafox, aliados y socios de la marca nos comparten su experiencia de formar parte de Soccer Supplement.

Soccer Supplement, marca líder especializada en la creación de suplementos nutricionales, diseñados para deportistas de alto rendimiento y que funcionan para cualquier persona que busque un suplemento de gran calidad, llega a México para revolucionar el mercado de los suplementos deportivos, así como aportar a los atletas productos diseñados para incrementar su desempeño, alcanzar su máximo potencial durante el entrenamiento o cualquiera que sea su actividad física.

Fundada en 2017 en Inglaterra, Soccer Supplement es una empresa global especializada en la creación de fórmulas científicas para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y atletas que buscan un mejor desempeño. La empresa nació gracias a la investigación en el campo de la nutrición deportiva aplicada al fútbol, uno de los deportes más demandantes y exigentes en términos de rendimiento físico.

Durante la conferencia de prensa en línea, Gerardo “Jerry” Bretón, Director General de Soccer Supplement México, dirigió un mensaje a los medios de comunicación respecto al lanzamiento de la marca y sus productos en nuestro país, en el que comentó “Estamos muy entusiasmados de anunciar la llegada de Soccer Supplement y de nuestra línea exclusiva de productos diseñados para atletas de alto rendimiento; quienes requieren suplementos que coadyuven a su desempeño en la cancha y su recuperación inmediata debido al grado de desgaste que se genera durante su actividad física. A pesar que nuestra línea fue conceptualizada en sus inicios para futbolistas, los beneficios se extienden a deportistas que busquen excelencia en su desempeño mediante suplementos nutricionales sin importar su nivel o el deporte que practiquen”.

Gracias a la confianza en los productos, se ha logrado establecer alianzas con importantes clubes deportivos y atletas de primer nivel alrededor del mundo, así como instituciones y nutriólogos de prestigiosas asociaciones deportivas: “Trabajamos diariamente con deportistas como Paulo Dybala, Harry Kane, Miguel Layún, Lucy Bronze, Norma Palafox, organizaciones como la PFA, Selección Nacional de México, la cual nos permite mencionar que somos producto oficial de la Selección Nacional de México y más de 100 equipos en el mundo que confían y trabajan con nosotros todos los días. También contamos con alianzas con nutriólogos de equipos profesionales en Europa, México y Estados Unidos y hemos trabajado con la  Federación Mexicana de Nutrición Deportiva. Es por ello que tenemos la seguridad de que si los profesionales hacen de Soccer Supplement su marca preferida, cualquier persona que practique deporte, sin importar su nivel o disciplina gozará de los beneficios de nuestra línea de productos” aseveró Bretón.

Soccer Supplement apuesta a la innovación, desarrollo e investigación de fórmulas con ingredientes naturales para acompañar a los futbolistas y atletas en 3 momentos:

  1. Alcanzar el máximo rendimiento durante la actividad física,
  2. Recuperarse más rápido y de mejor forma posterior a la actividad física,
  3. Mantenerse alejado de lesiones por más tiempo.

Todos los productos de Soccer Supplement son probados y certificados bajo el programa Informed Sport, lo cual hace que los productos estén acreditados para su libre uso gracias al ISO 17025. “Estamos convencidos que nadie debería consumir suplementos alimenticios sin certificación o que no hayan sido debidamente probados; es por eso que todos los lotes de productos Soccer Supplement® están rigurosamente aprobados bajo el programa Informed
Sport. Este programa garantiza que nuestros productos son de la más alta calidad y no contienen ninguna sustancia prohibida por la WADA lo cual es prioridad para el equipo Soccer Supplement®”, puntualizó Bretón.

Por su parte, el mediocampista de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, compartió con los asistentes su experiencia como deportista, socio y embajador Soccer Supplement: “Estoy muy emocionado de formar parte de la familia Soccer Supplement. Desde que conocí la investigación y el desarrollo que hay detrás de la marca y sus productos, me convertí en un consumidor, pero cuando me di cuenta de la mejora que encontraba en mi rendimiento físico y recuperación, fue cuando me enamoré de la marca. Primero me sentí orgulloso de ser invitado como embajador de la marca, pero mi conexión fue tal, que me convertí en socio de Soccer Supplement, lo cual es un reto grandísimo y me llena de alegría.”

Soccer Supplement® contará con 10 productos para su fabricación, distribución y venta en México a partir de mayo de 2021, tales como:

  • WHEY 90: fórmula de proteína de suero de leche 100% aislada, baja en carbohidratos y ligera. (3 sabores, Vainilla, Chocolate, Cookies & Cream).
  • RC 90: proteína de recuperación para después de una sesión intensa de entrenamiento o de un partido. (1 Sabor, Chocolate)
  • Hydrate 90: bebida energética e hidratante, a base de carbohidratos de fuente dual y electrolitos. (1 Sabor, Naranja)
  • IR 90: fórmula especial de colágeno ideal para el mantenimiento del cuerpo, gracias a una mezcla con glucosamina, condroitina, vitamina C y HMB. (1 Sabor, Frutos Rojos)
  • FC90: Geles con base de cafeína, ideales para generar la energía que necesitas para llevar a cabo tu actividad física al máximo. (2 sabores, Lima- limón y frutos rojos)
Facebook Comments
0Shares
Previous post Oakley Kato, las innovadoras gafas que revolucionarán el rostro del deporte
Next post PUMA sigue despertando la pasión por el running con RUN PUMA VAN