Los versátiles dispositivos portátiles de la serie GPSMAP 67 y el eTrex SE tienen una mayor duración de la batería, precisión de posición mejorada y comunicación global a través de la tecnología satelital inReach.

Garmin presentó hoy la serie GPSMAP 67 y el eTrex SE – los más recientes integrantes de su impresionante línea de dispositivos de navegación para exteriores. Embárcate en nuevas aventuras con estos resistentes dispositivos portátiles con GPS equipados con herramientas para ayudarte a encontrar el camino y una mayor duración de la batería para sobrellevar expediciones más largas. En todas partes, la nueva línea presenta múltiples sistemas GNSS para ofrecer una mejor cobertura en entornos desafiantes. El GPSMAP 67/67i va un paso más allá con soporte multibanda que utiliza diversas frecuencias mejorando aún más la precisión del posicionamiento. Además, el GPSMAP 67i con tecnología inReach permite a los usuarios mantenerse en contacto con amigos y familiares incluso sin servicio celular y, si es necesario, activar una alerta SOS interactiva para Garmin Response, que cuenta con personal disponible 24 x 7.

“Ya sea que estés haciendo una caminata por la tarde o escalando una montaña en una expedición prolongada, eTrex SE y GPSMAP 67 ofrecen a los buscadores de aventuras el compañero de navegación perfecto y la tranquilidad de tener la tecnología GPS probada de GarminPara aquellos que prefieren la comunicación global y las capacidades SOS, el GPSMAP 67i con tecnología inReach brinda comunicación a través de la red satelital Iridium 100% global. También nos entusiasman las mejoras en la duración de la batería, así como con la tecnología GPS superior que te brinda toda la información que necesitas, incluida la función Active Weather, notificaciones inteligentes y más cuando exploras ubicaciones fuera de la red”, afirmó Thurston Hamer, director general de Garmin México.

Explora con confianza con los GPSMAP 67 y  67i

La nueva serie GPSMAP 67 incluye un par de dispositivos portátiles operados por botones resistentes diseñados para cualquier aventura con una pantalla a color de 3” legible a la luz del sol. Ambos funcionan con baterías internas de litio ion para una vida útil prolongada, con hasta 180 horas en modo estándar y hasta 840 horas en modo expedición.

Ambos modelos permiten a los usuarios acceder a mapas TopoActive precargados de Garmin, ver imágenes satelitales y navegar con soporte y sensores GNSS multibanda para explorar con confianza. Los aventureros también pueden descargar mapas de primera calidad con una suscripción a Outdoor Maps+, que anteriormente sólo estaba disponible de manera portátil con la serie Montana 700. También cuentan con una brújula de 3 ejes y un altímetro barométrico para que los usuarios puedan conocer su altitud y presión atmosférica cuando exploran en las alturas.

Con la tecnología inReach, el GPSMAP 67i permite el envío de mensajes bidireccionales y el seguimiento de la ubicación a través de la red satelital Iridium 100% global. Los usuarios pueden activar una alerta SOS interactiva para Garmin Response, un centro de coordinación de emergencias profesional con personal disponible 24×7 que puede comunicarse con el usuario además de notificar a la organización de búsqueda y rescate correspondiente u otros recursos. Garmin Response proporcionará actualizaciones sobre el estado del esfuerzo de respuesta y continuará monitoreando el incidente hasta que se resuelva. Para obtener más información sobre los beneficios de una suscripción a inReach, visita: garmin.com/inReach.

Disfruta del aire libre durante más tiempo con eTrex SE

El eTrex SE es la versión más reciente en la línea original de Garmin de dispositivos portátiles duraderos y fáciles de usar. Esta opción de GPS portátil de nivel de entrada brinda a los aventureros hasta 168 horas en modo estándar y hasta 1,800 horas en modo expedición con 2 baterías AA (se venden por separado). También cuenta con una pantalla de alto contraste de 2.2” fácil de leer, que permite a los exploradores localizar waypoints, rastrear su ubicación y navegar por su ruta, incluso bajo la luz brillante del sol.

El resistente dispositivo portátil está diseñado con la resistencia que requiere soportar elementos al aire libre, y cuenta con una clasificación de resistencia al agua de IPX7 para tolerar un clima tormentoso. Los usuarios también pueden trazar la ruta con una brújula digital integrada que proporciona un rumbo preciso incluso cuando no están en movimiento.

Planea la expedición

Cuando se vinculan con un teléfono inteligente compatible, los tres dispositivos pueden utilizar la aplicación Garmin Explore para acceder a informes meteorológicos activos para pronósticos actualizados, además de Geocaching en Vivo para actualizaciones móviles y sincronización. Incluso cuando está fuera de la red, la aplicación permite a los usuarios cargar rutas y waypoints en su dispositivo portátil con o sin Wi-Fi o servicio celular.

Disponible ahora en México, el GPSMAP 67 tiene un precio de venta al público sugerido de $13,299 y el GPSMAP 67i compatible con inReach  (disponible durante el segundo trimestre de 2023) tendrá un precio de venta al público sugerido de $15,999 pesos. El eTrex SE portátil tiene un precio de venta al público sugerido de $3,999 pesos. Para obtener más información, visita garmin.com/outdoor.

Please follow and like us: