A tan solo un par de días de haberse develado a nivel mundial durante el Galaxy Unpacked, los nuevos smartphones de Samsung que conforman la Serie S23: Galaxy S23 UltraGalaxy S23+ y Galaxy S23, ya se encuentran disponibles para el mercado mexicano en preventa hasta el 2 de marzo con beneficio del doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade de 512 GB a 1TB o de 256 GB a 512 GB); o Galaxy Buds Live de regalo al adquirir ciertos modelos*, a través de www.samsung.com/mx/, tiendas físicas de Samsung, así como en tiendas físicas y online de carriers y social comerciales.

Precio, Capacidad, Colores para México

ModeloCapacidadPrecioColor
Galaxy S23 Ultra12+1TB$40,999MXNNegro, Verde, Lavanda y Crema.
12+512$35,999MXN
8+256$30,999MXN
Galaxy S23+8+512$28,999MXN
8+256$25,999MXN
Galaxy S238+256$23,999MXN

La nueva línea Galaxy S también tendrá cuatro colores exclusivos que solo estarán disponibles a través de www.samsung.com/mx: Rojo, Azul Claro, Lima y Gris. 

Para adquirir alguno de los nuevos Galaxy S23, se podrá hacer uso del programa Galaxy Canje, mediante el cual, el usuario entrega su actual smartphone Galaxy o de otra marca participante a cuenta para comprar el Galaxy S23 de su preferencia.

Para proteger contra daños o robo el nuevo smartphone Galaxy, se recomienda adquirir el seguro de protección Galaxy Care+, exclusivo de Samsung, con el cual se podrá proteger el nuevo dispositivo, contra cualquier imprevisto como daños de pantalla, protección contra robo, caídas accidentales, reparaciones de Hardware, coberturas de software y mucho más. Para más detalles sobre este programa visita cualquiera de las tiendas físicas de Samsung, distribuidas a nivel nacional o www.samsung.com/mx

Samsung Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23

La serie Galaxy Galaxy S23 tiene la cámara más épica de Samsung Galaxy y brinda a los usuarios mayor libertad para explorar su creatividad, ya sea al tomar fotos en casi cualquier condición de iluminación o al capturar videos Nightography verdaderamente cinematográficos con la IA transformadora. 

Además, Galaxy S23 Ultra tiene un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP, que captura momentos épicos con una precisión increíble; mientras que la icónica cámara de Galaxy S23+ y Galaxy S23 recibió un aspecto actualizado, al eliminar la carcasa de contorno para hacer que toda la serie se destaque por su diseño.

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy ofrece un rendimiento sin precedentes, que se complementa con la batería de 5.000 mAh del Galaxy S23 Ultra, que dura 20% más que su predecesor. Al mismo tiempo, el rendimiento gráfico de Galaxy S23 Ultra es más rápido en más de un 40%[3] y su rendimiento de IA también se optimizó en más de un 40% para equilibrar rendimiento y potencia del sistema de cámaras, la experiencia gaming y mucho más.

El poder se complementa con la amplia pantalla Edge de 6,8 pulgadas[4] de Galaxy S23 Ultra con una curvatura reducida para crear una superficie más grande y plana, creando la mejor experiencia visual en un smartphone Samsung Galaxy. 

De igual forma, la nueva serie S es la primera tener Corning Gorilla Glass Victus 2, que agrega una mayor durabilidad para uso a largo plazo y está diseñada con un promedio de un 22% de contenido reciclado. 

Por si fuera poco, la serie Galaxy S23 ofrecen experiencias conectadas que son posibles gracias a las alianzas de Samsung con Google y Microsoft. Como Samsung Multi Control, que conecta las funciones de mouse y teclado entre una PC, para ofrecer la máxima versatilidad entre dispositivos; y la integración de Samsung Notes y el S Pen en Google Meet para que las videollamadas sean aún más colaborativas. 

Please follow and like us: