Hacer deporte en pareja o con los amigos refuerza los lazos, haciéndolos más fuertes, fomentando la confianza y el apego, pero, sobre todo, uniéndolos aún más.

El 14 de febrero, Día de San Valentín, es una de las fechas más importantes para quienes encuentran el amor como un motor en su vida. Es el día más significativo para demostrar el cariño a nuestros seres queridos y recordarles cuánto nos importan.

Por mucho tiempo esta fecha se ha caracterizado por el intercambio de regalos y la planeación de citas románticas o con los amigos para hacer de éste un día memorable. Sin embargo, actualmente existen muchas otras formas de compartir y reforzar lazos con nuestros seres amados, una de las más importantes es practicar deporte.

En el caso de las parejas, el deporte compartido afianza la unión, pues después de la práctica ambos se sentirán con más energía y podrán descansar mejor e, incluso, mejorar su vida sexual, ayudándolos a promover su autonomía emocional y con ello, una relación más sana.

Compartir en pareja una secuencia de running por los lugares que más les gustan, andar en bicicleta por las calles que les traen recuerdos imborrables; así como practicar yoga juntos o mantener una secuencia fitness entre los dos, son actividades que pueden enmarcar el Día del Amor y la Amistad y hacer de ésta la fecha de inicio para una rutina constante que los ayude beneficie física y mentalmente.

Cuando el deporte es realizado con amigos es posible ampliar los logros que se alcanzan como equipo. La comunicación que se desarrolla dentro del ejercicio es muy importante, pues les servirá en cualquier otro momento, fortaleciendo la relación y la confianza entre ustedes, ofreciendo momentos que recordarán a través del tiempo.

También es la fecha ideal para organizar una excursión y acampar con tus personas favoritas, o bien, pueden organizar entre amigos una sesión de ejercicios aeróbicos en los que cada uno de ustedes dirija a los demás en la práctica que más les guste. Seguramente tendrán un día lleno de diversión, haciendo del deporte el mejor aliado para disfrutar del tiempo que pasan juntos.

Así, existen múltiples disciplinas que pueden motivarnos a disfrutar en equipo con quienes queremos y hacer de estos momentos los mejores no sólo para el 14 de febrero, ya que el deporte aporta tantas ventajas para mejorar la vida que debe ser un hábito diario.

Por lo anterior, y siguiendo con su misión principal – que es compartir el amor y la pasión que sienten por el deporte para hacer éste más accesible a los demás -, Decathlon invitó a todos a quererse y cuidarse así mismos, compartiendo ese amor con quienes deseen de la mejor manera: haciendo un gran equipo y practicando deporte juntos.

Algunos de los deportes que Decathlon recomienda para disfrutar y mejorar la práctica deportiva en pareja y con amigos son:

·       Ciclismo ELOP – Bicicleta ciudad elops 520 azul cuadro bajo.

·       Cardio CORENGTH – Banda elástica cross-training musculación – training band 35 kg

·       Fitness DOMYOS – Trampolín de fitness fit trampo100

·       Fitness DOMYOS – Par mancuernas fitness gris 2 x 3 kg

·       Quechua – Casa de campaña con varillas – arpenaz 4.1 | – 4 personas – 1 habitación

·       Quechua – Casa de campaña – mh100 – 3 personas – fresh & black

Encuentra estos y muchos más productos en https://www.decathlon.com.mx/

Please follow and like us: