Nueva generación de calzado Nike AIR ZOOM, diseñados para velocidad

Nike anunció el lanzamiento de tres calzados de la familia AIR ZOOM, que hará que todos tus ahorros los inviertas en estos increíbles tenis.

Nike, quien ha llevado a los atletas a romper los límites de la velocidad y por consecuencia a batir records en tiempo que el hombre no creía, como lo ocurrido en el año 2019 cuando Eliud Kipchoge corrió un maratón en 1:59:40, rompiendo la barrera de las dos horas en un maratón.

Es por ello que con este hecho la marca crea el calzado Nike Air Zoom Alphafly NEXT%,  el cual viene cargado de innovación y tecnología con dos almohadillas Zoom Air ultraeficaces en el antepié que te brindan un retorno de energía, y espuma ZoomX adicional en el talón, que además de ser eficaz y ligera, brinda amortiguación y protección adicional contra impactos.

Para disminuir el peso que producen las almohadillas al calzado, Nike desarrolló una nueva parte superior Flyknit llamada AtomKnit. La tela Flyknit se estilizó y estiró para ofrecerte un ajuste moldeado y ligero, que cuenta con mínima absorción de agua y mayor transpirabilidad.  Por último cuenta con una placa de fibra de carbono de largo completo la cual te brinda una sensación enérgica en cada pisada. Es un calzado de carrera diseñado para superarte, ya sea que quieras acabar un maratón en dos, tres, cuatro o cinco horas.

Si quieres romper tu propia marca y tener un calzado exclusivo para competir o para entrenamientos exclusivos entonces debes adquirir los Nike Air Zoom Tempo Next%, los cuales son muy cómodos y ligeros además de ser el complemento para el entrenamiento diario de los Nike Air Zoom Alphafly 3%. Estos tenis están diseñados para para tus entrenamientos de velocidad ya que tiene dos almohadillas Zoom Air debajo del antepié que han sido aisladas de la espuma circundante, lo que te permitirá un retorno de energía mayor.

Tiene una placa de largo completo en la entresuela la cual ayuda a estabilizar las almohadillas Zoom Air y a la vez te brinda una sensación de propulsión en cada zancada, lo que permite que tu pie vaya desarrollando fuerza en el transcurso del entrenamiento. La entresuela del Tempo NEXT% contiene espuma ZoomX en el antepié y espuma React en el talón lo cual va a brindar durabilidad adicional al calzado de entrenamiento, además obtendrás un doble golpe de retorno de energía y eficacia desde el comienzo con una amortiguación y durabilidad superiores donde más lo necesitas. Al estar confeccionado sin costuras, la parte superior de Flyknit del Tempo NEXT% es ligera y brinda un ajuste seguro y transpirable.

Y bueno, uno de los favoritos de los corredores aficionados y élite que por su ajuste, durabilidad y eficacia nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos tanto en nuestros entrenamientos y competencias, son los Nike Pegasus, que en esta ocasión vienen evolucionados y como siempre enfocados a la velocidad.

Los Nike Air Zoom Pegasus 37 cuentan con una nueva cámara Zoom Air estratégicamente colocada en la entresuela. Esta cámara de aire es el doble de  gruesa que la de la versión anterior y proporciona mayor eficacia en cada paso, por lo que el retorno de energía será mayor.

Además, por primera vez este calzado tiene espuma React que además de ser ligera y elástica, brinda receptividad y durabilidad por lo que te durarán kilómetros.

Si nunca has probado el calzado de Nike, esta es la oportunidad perfecta para probar la innovación que la marca acaba de lanzar, y si ya eres fan de la marca y llevas ya tiempo usando este calzado para correr, entonces bríndale a tus pies más comodidad y ligereza para mejorar en tus entrenamientos de distancia y velocidad y así romper tus RP.

Estos tenis están a la venta en las tiendas de Nike, Innovasport y Nike.com.

Impactos: 68

0Shares

Facebook Comments