No descuides a tus mascotas y observa todo lo que hacen

No te pierdas ningún momento especial, todo en la palma de tu mano junto con tu smartphone.

Nuestros hijos perrunos y/o gatunos se han vuelto lo más importante para nosotros, no queremos perdernos de sus travesuras más locas ni de los momentos que lo hacen especial, pero lamentablemente no siempre podemos estar ahí.

Está comprobado que, en momentos de estrés, ver a tu mascota ayuda a disminuir ese sentimiento pues ellos nos traen distintos beneficios para la salud.

Nuestras mascotas  ayudan a  nuestra salud mental, disminuyen el estrés, la depresión y la ansiedad, ya que el cerebro logra liberar la hormona de la oxitocina, causando un efecto calmante en nosotros.

Como lo mencionamos anteriormente, no siempre podemos estar con ellos físicamente, es por ello que Aarón Olvera, Key Account Manager de EZVIZ, nos enseña cómo gracias a la tecnología podemos pasar tiempo con ellos y no perdernos de sus mejores momentos.

Ahora es más sencillo poder estar más cerca de nuestros seres queridos, sin descuidar nuestras responsabilidades, con el avance de la tecnología, hemos logrado crear cámaras con comunicación bidireccional, esto quiere decir que además de ver lo que pasa en nuestro espacio, podemos escuchar y ser escuchados, logrando una cercanía y comunicación más amplia con nuestras mascotas.

La cámara de interior  CP1 de 4 MP  logra cubrir todos los rincones del hogar en resolución 2K, además cuenta con un seguimiento inteligente por detección de movimiento y con la visión nocturna no te perderás de ningún detalle. 

Adicional, EZVIZ cuenta con una nube para poder guardar y consultar las grabaciones en cualquier momento, con toda la seguridad de que protegeremos tus datos personales. La transmisión de datos entre la cámara y la nube de EZVIZ está encriptada de extremo a extremo, asegurando que solo tú tendrás las claves para acceder a tus archivos.