Nike presenta: Nike Zoom Fly Flyknit

El nuevo Nike Zoom Fly Flyknit funciona para el​ entrenamiento diario, sin embargo, debido a la tecnología usada en su diseño, también es el calzado ideal para entrenamientos intensos y competencias.

Imagina correr con un calzado que ofrezca máxima comodidad, amortiguación, resistencia y que mejore tu propulsión. Suena bien, ¿no? Bueno, ya no lo tienes que imaginar, el Nike Zoom Fly Flyknit por fin llegó con todas esas cualidades.5t

Esta segunda versión del Zoom Fly representa una gran innovación en calidad y desempeño. Se trata de un calzado tan suave como reactivo y veloz, que combina la espuma Nike React (usada en los Nike Epic React), con el soporte y la estructura ligera de la tecnología Flyknit.

Este calzado está formado por un resistente tejido que envuelve tus pies y se ajusta como un guante, lo cual se traduce en mayor soporte y transpirabilidad. Además, gracias a la tecnología React usada en la suela, asegura un mayor número de kilómetros sin perder comodidad ni resistencia.

Beneficios del Nike Zoom Fly Flyknit:

  • El patrón de tracción utiliza distintas formas y tamaños, que brindan mayor estabilidad y propulsión desde el suelo.
  • Los hilos termoadhesivos crean zonas de estructura y ajuste sin añadir peso.
  • La parte superior Flyknit proporciona una mayor transpirabilidad y ligereza.

El Nike Zoom Fly Flyknit estará disponible a partir del 4 de octubre en Nike.com y a partir del 11 de octubre en tiendas Nike.

Impactos: 21

6Shares

Facebook Comments