Inscríbete al Maratón Lala 2019

El próximo 3 de marzo 2019 5,800 participantes recorrerán las ciudades de Torreón.

Dio inicio el proceso de inscripción para la XXI edición del Maratón Lala, con un total de 5,800 lugares disponibles, la competencia se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marco del 2019. El costo de la inscripción es de $880 pesos, teniendo derecho a un paquete de corredor que contiene la playera del evento, una mochila y la medalla para aquellos que concluyan con la distancia.

Los participantes recorrerán las tres ciudades hermanas, iniciando en el parque industrial Carlos Herrera en Gómez Palacio, dirigiéndose a Lerdo y retornar para culminar en el Bosque Venustiano Carranza, en Torreón.

Alfredo Alemán, director técnico del Maratón Lala, comentó que la decisión de incrementar 200 lugares más en relación al evento pasado se debe a la gran demanda que se ha tenido, sobre todo por los corredores locales, los cuales representan el 25% del total de participantes; mientras que el resto proviene del resto de la república y del extranjero.

Los organizadores resaltaron los beneficios que cuenta el evento, ya que, de acuerdo con la OCV, genera una derrama de alrededor de $40 millones de pesos en dicho fin de semana, además de ser un importante atractivo para los visitantes.

Asimismo, durante el Maratón Lala 2019 se podrá buscar marcas para los Juegos Panamericanos, además de ser oficial para quienes busquen dar tiempos para los próximos Juegos Olímpicos

Para inscribirte visita: https://maratonlala.org/

Impactos: 30

1Shares

Facebook Comments