Nike presenta: tecnología React para correr y vivir

La tecnología Nike React se basa en una espuma reactiva que brinda los principales beneficios que todo corredor busca en su calzado:

Cuando Nike presentó la tecnología React por primera vez, (r)evolucionó el juego y llevó los estándares de comodidad y desempeño a otro nivel. Esta innovación fue una respuesta radical a la creencia de que la amortiguación no podría mejorar. El calzado fue diseñado para mejorar las habilidades naturales de cualquier atleta* sin importar que su objetivo fuera hacer carreras largas, cortas o tener una gran experiencia de carrera.

El impacto de la tecnología React fue tal que su innovación rebasó el running y fue extendida para quienes necesitan los mismos beneficios en la vida diaria. ¿Esto qué significa? Esencialmente, se trata de una mejora a la comodidad para la variedad de movimientos dinámicos que las personas realizan a lo largo de sus días.

Este año, Nike React presenta dos siluetas de la misma familia, que difieren en la actividad para la cual fueron creadas.

El Nike React Element 55 es la fusión perfecta entre la comodidad y la energía. Toma su nombre de Cesio, el elemento químico más reactivo, cuyo número atómico es el 55. La espuma React ofrece una comodidad ligera y flexible, mientras que la suela exterior ofrece un aspecto vanguardista.

¿Cuáles son las innovaciones?

  • La tecnología React utiliza diseño por computadora para crear máxima comodidad.
  • Desde el 6 de mayo, el Nike React Element 55 podrá ser personalizado a través de Nike By You y contará con opciones de materiales experimentales y una paleta de colores exagerada.

El nuevo Nike Phantom React Flyknit muestra una apariencia minimalista y ofrece un ajuste dinámico. El desarrollo de este calzado necesitó algunos cambios, pero lo que no necesitó fueron agujetas. La parte superior fue diseñada con la gran precisión de Flyknit para crear una silueta perfecta que se adapta naturalmente al pie.

¿Cómo funciona?

  • Los hilos elásticos de Flyknit alrededor de la lengüeta y el cuello crean un ajuste perfecto que se mueve a la perfección con el pie.
  • Los hilos no elásticos, que reemplazan los ganchos de encaje tradicionales, ofrecen estructura y estabilidad.

El Nike Phantom React Flyknit estará disponible a partir del 2 de mayo en tiendas Nike de todo el país, así como en Nike.com.

Impactos: 312

0Shares

Facebook Comments