Ideal para correr cualquier tipo de distancia, los nuevos Invincible 3 cuentan con la tecnología ZoomX en la mediasuela para una gran amortiguación y reactividad.

ENike acaba de anunciar el lanzamiento de los tenis para running, Nike Invincible 3, la tercera versión de este calzado que promete una gran amortiguación y reactividad en cada zancada a los corredores sin importar la distancia que quieran correr.

En la suela podemos ver un diseño muy parecido a sus predecesores, con algunos cambios específicos como la división del caucho, el diseño taqueado para un mejor agarre, y unos agujeros en la suela que te permite ver la media suela al mismo tiempo que te recorta un poco el peso del calzado.

Lo más interesante de los Invincible 3 es la mediasuela, la cual se ha rediseñado por completo. En el calzado encontraremos el ya conocido ZoomX, un material extremadamente amortiguado y ligero que además brinda una gran reactividad a los corredores. En su diseño podremos ver unos recortes en el talón que brindan una mayor estabilidad mientras que también reduce un poco el peso.

Por si fuera poco, en el upper se logra ver la ausencia de acolchados y un cambio en el patrón del tejido flyknit, pues no solo da una apariencia más fina o delgada que brinda una mejor ventilación, sino también un diseño más minimalista, con colores brillantes y un material que sin duda te sorprenderá. También presenta una lengüeta en el talón que no tenían sus pasadas ediciones, que permiten colocarte fácilmente los tenis.

Otro cambio notable es el acolchado interior en la zona del talón. Las dos primeras versiones de los Invincible Run tenían un acolchado excesivo en su interior y exterior, en esta nueva versión se minimiza significativamente para mejor su apariencia, y nuevamente, reducir su peso.

Primeras impresiones:

Al sacar los Invincible 3 noté unos tenis de gran tamaño que me hizo pensar, buenísimo, un calzado perfecto para trotar ahora que pueda regresar a realizar ejercicio, pero que al levantarlos me sorprendí de su peso, resultado de la integración de la espuma ZoomX. Al probármelos se siente al instante la suavidad de la mediasuela y la amplitud ideal para esas tiradas largas en las que se nos hincha el pie.

Tipo de corredor:

Este calzado es ideal para corredores de pisada neutra, aunque por la estabilidad que promete no dudo que los pronadores los puedan utilizar, son ideales para correr a un ritmo promedio superior a los 4:30 minutos por kilometro y para una distancia desde un 5K, hasta un maratón.

Los Nike Invincible 3 está disponibles a partir del 2 de febrero en tiendas Nike, Nike App, Nike.com, tiendas especializadas y departamentales a un costo de $4,199 pesos

Sigue atento a GeeknN’Run porque pronto te mostraremos la review completa de este calzado.

Please follow and like us: