Nike anuncia el primer intento Breaking2

La primera prueba de romper la marca de 2 horas en un maratón se llevará a cabo en el Autódromo Nacional de Monza, los espectadores podrán seguir la prueba en línea.

Nike informó llevará a cabo el primer fin de semana de mayo el primer intento de romper la barrera de dos horas en un maratón. La carrera se llevará a cabo en el Autódromo Nacional de Monza, Italia.

El evento estará cerrado al público en general, pero cualquier persona podrá experimentar la emoción sintonizando en vivo el espectáculo antes de la carrera y durante el intento a través de la página de Nike, siendo recibidos por el presentador Sal Masekela, e incluyendo comentarios de los atletas reconocidos de Nike.

A su vez, Nike y Airbnb se unieron para presentar una oportunidad única en la vida de 10 personas, quienes podrán presenciar en persona el proyecto Breaking2. Los ganadores pasarán un fin de semana inmersivo en lo mejor de Nike Running en un camping adyacente al hipódromo. Para obtener más información y participar, visita: https://www.airbnb.mx/night-at/nikebreaking2

Si deseas conocer más acerca de Breaking2 da clic aquí.

Impactos: 14

0Shares

Facebook Comments