Los Pegasus 38 de Nike ofrecen una mayor elasticidad para todo tipo de distancias y colores llamativos en alusión al mundo que se reúne para celebrar el deporte.

El caballo de batalla con alas ahora está disponible en un nuevo color de la colección Rawdacious Pack. Los Nike Air Zoom Pegasus 38 brindan un rebote a tu pisada al usar la misma espuma eficaz que su predecesor. La malla transpirable en la parte superior combina la comodidad y la durabilidad que deseas con un ajuste más ancho en los dedos.

Además, la nueva paleta de colores Rawdacious de Nike para Tokio, simboliza esa exuberancia de reunirse a través del deporte en los tonos cálidos de la paleta, señalando nuevos comienzos. Con una combinación de blanco como primario, con componentes de explosión rosa, naranja total y carmesí brillante, es otro ejemplo de cómo Nike usa el color para imbuir un profundo valor cultural, psicológico y emocional en su calzado.

Características:

Género: Mujer / HombreApoyo del pie:  Talón
Tipo de Pisada: NeutraDrop: 10mm
Peso: 252gr/260grMediasuela: Espuma React
Superficie: AsfaltoUso: Entrenamiento/Competencia
Distancias: Corta/10/21K/MaratónAmortiguación: Media
Ritmo: 4’30″km – 5’15″kmPeso del corredor: Delgado/Medio

Upper

Esta nueva versión presenta una nueva horma, la cual está centrada en brindar más espacio en la parte delantera ofreciendo más espacio para los dedos, mientras que el ajuste del calzado mantiene la sensación de comodidad que esperas del Pegasus. La malla en la parte superior se siente transpirable y suave, a la vez que se estira con el pie para brindar un cómodo ajuste.

La lengüeta se ha diseñado como una pieza por separado, ya que cuenta con más espuma que ayuda a amortiguar la parte superior del pie. Por último, gracias al sistema de cordones individuales, se mejora la sensación de ajuste y dinamismo.

Mediasuela

La espuma Nike React hace que el calzado se vuelva más ligero, elástico y duradero, ya que ofrece un arranque instantáneo, así como también una contagiosa sensación que hace que quieras correr. Más espuma significa mejor amortiguación sin aumentar su volumen.

La unidad Zoom Air te brinda más elasticidad en cada paso. Está ubicada más cerca del pie en la zona de los metatarsos para brindarte una respuesta más inmediata.

Suela

La suela es ya muy clásica en las Pegasus 38. El diseño es igual que en las Pegasus 37 y prácticamente igual que en las 36 y anteriores. Es una suela dura y resistente que permite rodar durante muchos kilómetros sin apreciar un desgaste importante.

Mi experiencia

Sin duda, Nike muestra una vez más la innovación de su calzado con estos Pegasus. Usé el calzado en entrenamientos de velocidad y trotes, y no cabe duda de que la comodidad y experiencia fue muy gratificante.

Las cosas que me gustan de este calzado es que es muy versátil, ya que se adapta a todo tipo de distancias y terrenos ya sea en asfalto, pistas de tierra o gravilla, digamos que son de batalla y difícilmente se maltrata. El diseño de los Pegasus es muy peculiar y es fácil identificar entre toda la gama de calzado de Nike, pero este en particular tuvo un cambio que me encantó, y es que en la parte delantera o la horma viene amplia, por lo que sentí una comodidad increíble en los dedos de mis pies y en el caso de que uses plantillas, se ajustarán muy bien.

La lengüeta es igual de ancha y viene como parte del Upper como el Pegasus 37 pero la diferencia con este modelo es que viene más acolchada, además de que podrás apretar las agujetas todo lo que quieras y no te van a lastimar, obteniendo un ajuste global en todo el calzado.

Algo que no me agrado tanto es que la malla – en comparación de los Pegasus 37 – la siento un poco más gruesa y por lo tanto, los pies se te pueden calentar muy rápido. Además, el material de las agujetas a pesar de que las apretaba bien se me llegaba a desatar y tenía que hacerles doble nudo.

Pros:

  • Amplitud dek Upper delantero
  • Lengüeta acolchada
  • Amortiguación
  • Adaptabilidad a todo tipo de terreno
  • Se pueden usar para cualquier Pace
  • Lo puedes usar con plantillas

Contra:

  • La malla del Uppe la siento más gruesa
  • El material de las agujetas

Así que, si deseas usar un calzado que te sea útil tanto para entrenar como para competir, y que desees sentir y tener más libertad en la parte delantera, éste es el ideal. Los nuevos Pegasus 38 Raudacious Pack los puedes conseguir en un precio aproximado de $2,599 pesos en tiendas Nike, Nike.com, tiendas departamentales o especializadas

Facebook Comments
0Shares
Previous post ASICS GEL- KAYANO 28 brinda un paso estable que te lleva hacia una mentalidad equilibrada
Next post TP-Link brinda soluciones atractivas para mantenerte conectado en este regreso a clases