GEL-KAYANO es uno de los modelos legendarios de ASICS, el cual mejora año con año. 

Llega a México el nuevo calzado GEL-KAYANO 28, con sus características propiedades de estabilidad, además de proporcionar una pisada más suave y fluida.

GEL-KAYANO 28 cuenta con un nuevo diseño en el talón externo, haciéndolo más bajo y con la tecnología DYNAMIC DUOMAX que se combinan para ayudar al corredor a tener un despegue eficiente. En la etapa de la zancada, la entresuela FF BLAST ™ proporciona una amortiguación ligera y un rebote sensible, proporcionando una sensación más dinámica en cada carrera. Dentro de los productos leyendas de ASICS, este modelo se posiciona como una solución para los corredores con tipo de pisada neutral y sobrepronadora, que buscan un estilo estable durante sus carreras de larga distancia.

Acolchado con un nuevo diseño la nueva tecnología GEL, que es clave para la amortiguación al correr, el nuevo diseño mejora la absorción de impactos al correr. Este compuesto duradero se coloca en las áreas de mayor impacto, como el talón, para crear un aterrizaje más suave.

El calzado favorito entre los corredores durante más de un cuarto de siglo continúa mejorando la fórmula tan querida del GEL-KAYANO 28.

ASICS ha combinado el material FF BLAST con la tecnología 3D SPACE CONSTRUCTION, la cual es específica de género, pensada en ayudar a los corredores a tener un contacto adecuado en la entresuela.

GEL-KAYANO 28 estará disponible a partir del 15 de agosto de 2021 en nuestras tiendas ASICS.

Facebook Comments
0Shares
Previous post White sneakers: un trend que llegó para convertirse en un clásico
Next post Nike Air Zoom Pegasus 38 el caballo de batalla con alas ahora en un nuevo color – Review