Nicole Pérez es solo una niña: Nike

La jugadora mexicana, Nicole Pérez, inspira a una nueva generación de atletas a perseguir sus sueños.

El deporte tiene el poder de cambiar el mundo. Este principio es parte fundamental de la filosofía de Nike. Por ello, cuando se lanzó la campaña “Dream Crazy”, Nicole Pérez (en ese momento, aún capitana de la Selección Femenil Sub 17), representó orgullosamente a México y su voz resonó por todo el mundo.

Toda gran historia inicia con un sueño aún más grande

Nicole, desde pequeña tenía muy claro que quería jugar una final del mundo. Este pensamiento la acompañó en cada partido, en cada jugada, en cada gol. Cada vez que alguien le decía que era “sólo una niña”, mantenía su atención en la meta. Hoy, Nicole no sólo logró su objetivo, sino que recibió el Balón de Plata en el Campeonato Mundial y se demostró a sí misma que es capaz de conquistar sus sueños. Ahora, ella  tiene un nuevo desafío: ganar la final.

“Es solo una niña” es una celebración a la incomparable fortaleza de Nicole Pérez. El spot retrata las barreras de género a las que se enfrentan miles de atletas en su día a día y cómo el deporte tiene el poder de liberar su verdadero potencial e impulsarlas a conquistar sus metas sin importar los obstáculos que se encuentren en el camino.

Un sueño te lleva a lograr muchas metas, no importa la edad ni el tiempo. El sueño de Nicole empezó desde niña, hoy ha demostrado lo que una niña puede lograr.

Impactos: 12

0Shares

Facebook Comments